|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio continuo/infinito? al encender tras rooteo
Buenas.
Llevo bastantes intentos intentando solucionar el siguiente problema: Al encenderlo entraba en un continuo/infinito reinicio en el que aparece el logo "HTC quietly brilliant" continuamente. El probema surgió tras reiniciarlo por primera vez al realizar el rooteo. Tras varios intentos accedí al Recovery, pensando que era un problema del inicio del sistema, y formateé el boot. Ahora, al encenderlo me aparece la pantalla del boot directamente, siendo ésto lo que aparece en pantalla: ***UNLOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.01M Feb 8 2012, 18:29:31 P.D.: No tengo posibilidad (al menos no lo consigo) de acceder al sistema en sí, y no recuerdo si tengo la depuración USB activada. No consigo solcuionarlo de ninguna manera y agradecería cualquier ayuda, ya que me encuentro actualmente "incomunicado". Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo bastantes intentos intentando solucionar el siguiente problema: Al encenderlo entraba en un continuo/infinito reinicio en el que aparece el logo "HTC quietly brilliant" continuamente. El probema surgió tras reiniciarlo por primera vez al realizar el rooteo. Tras varios intentos accedí al Recovery, pensando que era un problema del inicio del sistema, y formateé el boot. Ahora, al encenderlo me aparece la pantalla del boot directamente, siendo ésto lo que aparece en pantalla: ***UNLOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.01M Feb 8 2012, 18:29:31 P.D.: No tengo posibilidad (al menos no lo consigo) de acceder al sistema en sí, y no recuerdo si tengo la depuración USB activada. No consigo solcuionarlo de ninguna manera y agradecería cualquier ayuda, ya que me encuentro actualmente "incomunicado". Un saludo. ![]() Perderas las antiguas apps instaladas y los datops guardados, pero almenos no tendras ningun ladrillo. Un saludo y que lo soluciones pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|