Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Billi1234 Billi1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Claro
Samsung kies 2.0 no admite dispositivo

Hola! es mi primer post en el foro, espero hacerlo en el lugar correcto, resulta que tengo el galaxy ace GT-S5830 y le instale la ROM The One (no puedo poner el link porque debo tener 2 post antes ) , que aparece en el listado del foro, antes de hacer la actualizacion del kies a la version 2.0 si me funcionaba, pense que era mi telefono pero intente con otro galaxy ace con la rom original (de entel chile) y tampoco funciona.
Quería instalarle esa rom al telefono con la ROM original pero no puedo porque no me lo reconoce el kies
Qusiera saber si a alguien mas le pasó esto porque me gustaría usar el kies, ahora que esta mas rapido y la interfaz es mas amigable.
Espero sus respuestas!
Gracias

Otra pregunta, alguien sabe alguna otra manera de instalar una ROM como esa en el galaxy ace o si tiene algun tutorial que sea facil de entender (soy nuevo en esto, si tengo conocimientos de computacion pero telefonía no)

Última edición por Billi1234 Día 26/11/12 a las 04:42:54. Razón: nueva opción para resolver mi problema
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /