|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprar un Nexus a estas fechas?
Estoy por hacerme de un htc one x, pero tampoco quiero gastar todos mis ahorros, entonces estoy viendo si me voy por un galaxy nexus ya q esta mas barato.
La pregunta es, vale la pena comprarlo a etas fechas? me refiero a q en unos pocos meses saquen un nexus nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena incluso el nexus S asik imaginate el galaxy nexus.
A noser q seas un "friki" y necesites lo ultimo... pero la verdad es q yo he tenido el SIII y ahora el nexus y puedo hacer lo mismo incluso te diria q co una fluidez igual o mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo me esperaria a diciembre
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace dos días, hubiera estirado un poco más mi HTC Desire pero decidió estropearse su altavoz y no sabía ni cuándo me llamaban.
Mi única duda era con el Razr Maxx por la batería, pero al final me decanté por el GN y de momento no me arrepiento. El Jelly Bean va fino fino, el cambio de WiFi/2G/3G es instantáneo y la pantalla HD es de otro mundo. Mi única queja es la misma de siempre: la batería, con cuatro horas de pantalla ya te la has comido, pero pudiendo llevar una de repuesto es menos problema (y me ha sorprendido que la original es barata y todo para lo que estaba acostumbrado).
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio de un HOS y no me arrepiento , la verdad que si pruebas un Nexus luego no quieres otra cosa
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria me dura dia y medio con uso normal bastante mas que mi antiguo lg optimus 2x y siempre lo llevo con wifi o 3g, jamas el 2g le tengo una tirria... ya que en el lg lo llevava siempre pq sino la bateria no te duraba na
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te podrás arrepentir de pillar este móvil. Lo tira todo y se ve de puta madre. Hasta la cámara va mejor de lo que esperaba (pero no está a la altura de los 8 MP), es de lo mejor entre las de 5 MP
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si la historia esta clara, quieres un smartphone ya pues pillate el SGN q esta genial.
Y sino pues el cuento de siempre, me espero a q salga el nuevo, me espero q este no me termina de convencer y dentro de nada sale uno con algo mejor y siempre esperar esperar esperar, para que?? si al final acabas usandolo solo para el whatsapp un par de fotos y no mucho mas, bueno si lo q ueires es vacilar con los colegas y ver quien abre antes las aplicaciones (unos segunditos antes q ni eso) pues esta bien y asi de paso haces una competicion de "haber quien la ien mas grande" q ahora con el tema de las pantallas esta muy de moda. P.D. Enserio no te esperes q es un coñazo pillatelo q esta muy bien de precio y de segundamano te sale tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 días y estoy encantado. Eso de encenderlo por primera vez y que te empiecen a saltar actualizaciones y en 10 minutos acabes con JB no tiene precio.
PD: el S3 me parece feo feo pero feo comparado con el GN.
|
||||
|
||||
|
El otro dia cuando lo compre y empezo eso a actualizar....pfff
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan es totalmente cierto, cuando pruebas un Nexus no quieres nada mas, y si te gusta disfrutar de android en su estado puro, este es tu telefono, ademas tienes 2 grandes equipos de desarrollo como CM y AOKP. Que vas a tener la personalizacion que no has tenido en la vida. Y salir de hay, es hacer un paso atras.
![]() Enviado desde... donde este en este momento. |
|
|
||||
|
||||
|
en telcel(mexico) lo tienen en los probadores, voy a irme a dar una vuelta, esperemos q me agrade, tuve el motorola razr 2 semanas y lo vendi, la verdad no me agrado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes mucho que esos probadores suelen es asta con ICS 4.0.1. La de mediamarkets y sitios donde e visto loa nexus súper desactualizados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||