![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Prueban la resistencia del HTC One X en un test de caídas, en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
El problema de toda pantalla expuesta, el impacto lo recibe ella y solo ella, pero de resto no pinta mal, aunque en lo personal, esperaba mas jeje saludos!
|
|
||||
|
||||
Cada golpe al suelo me dolía como si fuese mio
![]() |
|
||||
|
||||
a esas personas le sobran el dinero o es que estan aburridos?.pues para romperlo contra el suelo,mejor que me lo den a mi
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a partir de ahora les voy a mandar todos los smartphones q me compre para q hagan el drop test!!
|
|
||||
|
||||
Habría que hacer otro pero con una funda de silicona.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, tampoco es que aguante mucho los golpes... menos mal que era de alta resistencia, etc. porque la pantalla ha acabado muy mal y el policarbonato se ha dañado pero bien...
s2 |
|
||||
|
||||
Mmmm si lo hacen con funda de silicon, perderia la esencia el echo de probar los materiales "fabricados para la resistencia", asi es como los mandan a las calles, asi es como hay que probarlos jeje saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
pues realmente me duele ver como unos ... tratan asi l pobre cel y yo sin dinero para comprarme el mio... que dolor ejjejejej
![]() |
|
||||
|
||||
y que esperas? que se ompa el suelo el mvl quede intacto?
|
|
||||
|
||||
buff..
Que fuerte..se le nota hasta estilo para lanzarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
pobre telefono
![]() |
|
Jajajaja Si tiraran un hamster me daria pena, pero eso no les cuesta dinero nada mas que a los fabricantes que se los envian. Prefiero ver como se destroza por ellos que cuando decida comprarmelo y ver como se me rompe a mi. Yo vi uno con el SGS2 y a ese fui, no se rompio nada
![]() |
|
Fuerte estupidez la verdad.
|
|
||||
|
||||
No lo puedo probar hasta que lo reciba la próxima semana, pero es el video o es que la pantalla del HOX a la luz del día se ve de pena?
|
|
||||
|
||||
Que loco, se me cae de mil formas el SG2 y nada, rasguños pequeños. Y ESTE QUE ES DE ESTE AÑO EXPLOTÓ!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Nunca he entendido estos test...
|
Respuesta |
![]() |
||||||