|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de datos excesivo
Me ayudarín un poco?
Tengo un problema con el consumo de datos de mi teléfono. Tengo contratado un plan con 3Gb. Sin embargo, me los he acabado en menos de 3 semanas. Nunca utilizo skype, youtube, ni nada parecido, tengo mis cuentas de gmail sincronizadas de manera manual y lo hago unas 7 u 8 veces al día, utilizo mucho whatsapp. No sé si es un error del sistema operativo que tenga algo en segundo plano consumiendo todo el tiempo datos pero me parece que para gastar 3Gb en tan poco tiempo tendria que estar todo el tiempo conectado sin parar. Ojala me pueda ayudar alguien del foro |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea por que bajas las actualizaciones de aplicaciones con los datos,si es así ves al play Store opciones-mis aplicaciones,menú actualizar sólo por wifi,un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me ayudarín un poco?
Tengo un problema con el consumo de datos de mi teléfono. Tengo contratado un plan con 3Gb. Sin embargo, me los he acabado en menos de 3 semanas. Nunca utilizo skype, youtube, ni nada parecido, tengo mis cuentas de gmail sincronizadas de manera manual y lo hago unas 7 u 8 veces al día, utilizo mucho whatsapp. No sé si es un error del sistema operativo que tenga algo en segundo plano consumiendo todo el tiempo datos pero me parece que para gastar 3Gb en tan poco tiempo tendria que estar todo el tiempo conectado sin parar. Ojala me pueda ayudar alguien del foro ![]() Con estas podras comprobar que es lo que te consume tantos datos. Un saludo
|
||||
|
||||
Si lo tienes con ICS, te vas a Ajustes, Uso y el propio sistema te da una gráfica con el consumo por aplicación de los datos.
Un saludin. |
![]() |
![]() |
||||||
|