|
||
|
||||
|
||||
cuando adquiera la turbo, que es mejor, actualizar o no?
Hola peña, estoy leyendo que la tablet tiene reinicios constantes y que la gente ésta volviendo a versiones anterior...
Estoy leyendo que cuando adquieres la tablet y le pones el wifi, te pide actualización a i.c.s. Que hago, actualizo o no?? Solo faltaría que nueva se reiniciara constantemente.
|
||||
|
||||
Lee
Hola peña, estoy leyendo que la tablet tiene reinicios constantes y que la gente ésta volviendo a versiones anterior...
Estoy leyendo que cuando adquieres la tablet y le pones el wifi, te pide actualización a i.c.s. Que hago, actualizo o no?? Solo faltaría que nueva se reiniciara constantemente. ![]() Última edición por gonzo1963 Día 09/05/12 a las 13:41:05. |
|
||||
|
||||
Todo esto ya esta releído,y a mi entender, mejor no actualizar hasta que i.c.s este totalmente funcional!
Así que cuando la tenga a pasar de actualizar. Merçi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la normal.. y la tengo con la versión ics blue v2 y la 4.0.6 sin root.
Para mi.. lo mejor es actualizarla, ya que la version ICS aprovecha mejor la tablet... y para mi va mas fluido... Un reinicio de vez en cuando.. tampoco se caba el mundo |
|
||||
|
||||
Con las normales apenas hay indice de fallos: los problemas vienen con las turbo.
|
||||
|
||||
joder,me dais una esperanza...
la quiero pillar en pc componentes,osea imagino que sera de las ultimas,creo. hacer dowgrade significa ya perder la garantia y eso ya noo me gusta mucho... los moviles vale,pero una tablet ya no me hace gracia!!!
|
||||
|
||||
Creo que andas un poco liado con terminos.
Hacer downgrade no te quita la garantia desde el momento que la misma archos te da la posibilidad de ello con un firmware especial para eso. Lo que "quita tu garantia" es el SDE pero es reversible con lo que tampoco la pierdes.
|
||||
|
||||
Lo que no puedo entender es como una tablet nueva pueda tener fallos!!!
Y si en el caso sucede un break en el dowgrade archos se hace cargo???
|
||||
|
||||
El problema no es solo que tenga fallos, el problema es que sigan sin solucionarlos después de 2 o tres actualizaciones y tengamos que buscarnos la vida nosotros para que funcione medio bien.
|
|
||||
|
||||
Diselo a Asus y sus transforme Prime. y lo fliparas... Estas cosas pasan. Y las empresas intentan arreglarlo o se quedan impasibles. Archo lo intenta. Almenos actualiza cada poco intentando solventar los problemas
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Archos han sido dos o tres correos y no me han resuelto nada de mis dudas, estoy resolviendo más en este foro que con el propio fabricante, y a mí eso me parece poco serio y más tratándose de un diseñador europeo. Bueno esperemos que dentro de poco saquen algo más estable para todos los tipos de tabletas y alguna vez nos toque a los que nos fallan. |
|
||||
|
||||
ninguna empresa te soluciona estos problemas. Ellos cuentan con los foros para eso. les ahorra mucho dinero.
Archos es de las compañias que mejor se porta en cuestion de resolucion de problemas. pero son franceses asi que van a su ritmo. Aunque no es mal ritmo al nivel de actualizaciones que van sacando y mejorando poco a poco.
|
||||
|
||||
ninguna empresa te soluciona estos problemas. Ellos cuentan con los foros para eso. les ahorra mucho dinero.
Archos es de las compañias que mejor se porta en cuestion de resolucion de problemas. pero son franceses asi que van a su ritmo. Aunque no es mal ritmo al nivel de actualizaciones que van sacando y mejorando poco a poco. ![]() A ver si aunque sea a paso lento solucionan los problemas que tenemos "unos pocos". |
|
||||
|
||||
Mi caso:
Archos 80 G9 nueva, actualizo a ICS y el WiFi WPA2 no conecta. Vuelvo a 3.2 y todo ok. Me quedo así hasta que salga otra 4.x.x Saludos. |
|
||||
|
||||
Como comenta Khabox todas las empresas cuecen habas, daros unas vueltas por los foros de las tablets que han actualizado a ICS Asus Acer etc y verías la cantidad de problemas que tienen de Wifi de video de cuelgues y vereis que no estáis tan mal.
Lo importante es saber que no lo dejan que lo sigan arreglando, que no te dejen tirado y te mueras de asco, como hacen otros. Para todas las Archos que se han vendido no hay tanta gente con problemas. Y en los foros casi siempre se ven solo los problemas y las cosas positivas la gente no las comenta y si te va bien tampoco dice nada, de ahi siempre la imagen negativa de el producto. |
![]() |
![]() |
||||||
|