HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Radio fm wildfire s

Hola a todos.
Mi consulta es si hay alguna otra aplicacion para escuchar la radio como la que trae el movil. He encontrado muchas pero son a traves de Internet, yo lo que busco es para escuchar las emisoras locales de mi zona pero a traves de la sintonizacion con el movil, no a traves de Internet.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola????????
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Triskel Triskel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

O la escuchas por la radio del terminal o la escuchas por internet.
Lo único que se me ocurre es que te compres unos auriculares con la radio incorporada.
¿Tienes algún problema con la que viene en el movil?
Viejo 10/05/12, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triskel Ver Mensaje
O la escuchas por la radio del terminal o la escuchas por internet.
Lo único que se me ocurre es que te compres unos auriculares con la radio incorporada.
¿Tienes algún problema con la que viene en el movil?

Gracias por responder.
No no tengo ningun problema, pero aqui el 99% de la gente no se conforma con lo que trae el terminal, o android de serie. Si no fuera asi creo que esta pagina no existiria.
Con respuestas como la tuya creo que tampoco existiria esta pagina. No hace falta que respondas si es para faltar al respeto
Un saludo y gracias

Última edición por aurum2424 Día 10/05/12 a las 09:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurum2424 Ver Mensaje
Gracias por responder.
No no tengo ningun problema, pero aqui el 99% de la gente no se conforma con lo que trae el terminal, o android de serie. Si fuera asi creo que esta pagina no existiria.
Con respuestas como la tuya creo que tampoco existiria esta pagina.
Un saludo y gracias
:confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Gracias por responder.
No no tengo ningun problema, pero aqui el 99% de la gente no se conforma con lo que trae el terminal, o android de serie. Si no fuera asi creo que esta pagina no existiria.
Con respuestas como la tuya creo que tampoco existiria esta pagina. No hace falta que respondas si es para faltar al respeto
Un saludo y gracias
Con todos los respetos, pero creo que no te han faltado al respeto. Tal vez tu problema ha sido que has malinterpretado lo "leido". Aveces ocurre que lo que uno piensa y luego escribe no corresponde, y mas si ocurre con frases cortas.

Repito la pregunta que te ha hecho Triskel: ¿Tienes algún problema con la que viene en el movil? . ¿Te funciona mal dicha aplicación?.

Todavía no estoy muy puesto en los entresijos de programación en Android (estoy en ello). Pero creo que ocurre algo extraño con el tema de las aplicaciones de "Radio FM". Tal vez diferentes moviles lleven diferentes Chipsets, con sus direrentes librerias y drivers. Pero por ejemplo los SAMSUNG GALAXY NEXUS tienen implementado por hardware la "radio", pero carecen del software que lo haga funcionar, y por los foros está la gente bastante quemada por dicho "fallo", y lo tienen un poco dificil. Te remito a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304152

En resumen, lo que pides parece dificil, y no me preguntes porqué. Lo desconozco.

P.D.

No te lo tomes a mal, pero te he contestado porque hoy me encuentro un poco ZEN. Pero tal vez en otro momento, con tus exigencias, y tu forma de contestar (solo teniendo escasos 20 mensajes) no lo haga. Con mucha gentre exigiendo de esa forma, tal vez este foro tampoco existiese. En todo caso saludos cordiales, y entiendo que seguramente habrás interpretado mal las respuestas. Incluso puede que yo esté interpretando mal tu intervención y no estuvieses contestando cabreado. Es lo que tiene la literatura. Como no ves la cara de quien te escribe no se aprecian las ironías y sarcasmos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Triskel Triskel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

LOL! Estoy flipando un poco.

Como bien te ha dicho el compañero, lo que te preguntaba es si tenías algún problema con la que viene en el móvil, para saber qué es exactamente lo que necesitas o lo que no te gusta de ella.
Además lo preguntaba porque la mía en ocasiones no sintoniza bien y el volumen es muy bajo en comparación con las notificaciones.
Por ejemplo, estoy jugando a un juego y a la vez escuchando la radio, pues teniendo un volumen normal, las notificaciones que me entran me dejan sorda

Sólo te pedía más información.

Enviado a través de Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, saludos y gracias a todos.
No tengo ningun problema con la radio que trae mi movil, solo queria saber si existia alguna aplicacion similar pero mas completa en cuanto a funciones. (por ejemplo un amigo mio tenia un movil (Nokia) cuya radio le guardaba las emisoras segun en que ciudad las sintonizaba de tal manera que no tenia que volver a sintonizarlas si cambiaba de ciudad, esto es lo que necesito yo)
Por supuesto que no estaba exigiendo nada, pido disculpas si he podido dar a entender eso, (a mi tampoco se me ve la cara) y menos con los escasos 20 mensajes que tengo yo, pero me leo muchos post y la gente pregunta por aplicaciones que sean mejores que las que trae el terminal de serie. Incluso se "cocinan" rooms que mejoran la room original

Pero responderme que " me compre unos cascos con radio incorporada" no creo que sea la respuesta mas acertada o correcta, es como si alguien pregunta por una aplicacion para ver videos o un reproductor de musica ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374985 ) y se le responde que se compre un DVD o un equipo HIFI.
Buno pues me disculpo sinceramente por mi torpeza al haber dado a entender que estaba exigiendo algo, pero como indican mis escasos 20 mensajes soy novato en esto y quizas no me he expresado adecuadamente.
Un saludo y gracias a todos.

Última edición por aurum2424 Día 11/05/12 a las 10:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
... responderme que " me compre unos cascos con radio incorporada" ...
Por desgracia hay terminales que si no es de esa forma no escuchas la radio, por ejemplo el SAMSUNG GALAXY NEXUS.

... un amigo mio tenia un móvil cuya radio le guardaba las emisoras según en que ciudad las sintonizaba de tal manera que no tenia que volver a sintonizarlas si cambiaba de ciudad, esto es lo que necesito yo ...
Tal vez si haces una copia de seguridad del programa de tu amigo, luego podrías intentar instalarlo en el tuyo.

es como si alguien pregunta por una aplicación para ver vídeos o un reproductor de musica ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374985 ) y se le responde que se compre un DVD o un equipo HIFI.
No es como si alguien pregunta "Necesito desplazarme a tal ciudad" y alguien te contesta ... cómprate una moto, ya que de momento hacer eso es imposible con el movil.

Creo que no se pueden instalar las aplicaciones que comentas (Repito que no se porqué, y que solo lo creo), no obstante intenta instalar la app de tu amigo. De perdidos al río.

Y eso me hace pensar que tal vez intente descargar la aplicación de rádio del HTC para instalarla en el Nexus de mi compañero de trabajo, a ver si le funciona la radio de una vez ...

En todo caso .... Buen fin de semana ;)

Última edición por zarag0za Día 11/05/12 a las 08:51:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /