|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar bloqueo numerico
Buenas,
Pues vereis trabajo en una tienda en la cual tenemos una tablet asus tf201 en exposicion y algun "gracioso" ha puesto el bloqueo de pantalla con clave numerica, total que yo tengo un samsung galaxy y intento acceder a un modo recovery de alguna manera y no lo consigo. ¿como podria resetearla de fabrica sin modificar nada que anule garantia? Y si es posible sin instalar ninguna rom, es decir mi idea es resetearla y ya. Para los galaxy conozco el odin y me manejo pero aqui ya me pierdo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª Opción --> Y cómo llega a esa opción con la tablet bloquedada???!!! ![]() Que alguien me corrija si estoy equivocada. PD: Se sabe algo de cómo hacer root a las .21 sin desbloquear el bootloader?? Un saludo. Última edición por Yang2004 Día 30/04/12 a las 14:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no puedo llegar hasta la opcion de resetear de fabrica porque tiene bloqueo, ¿alguna otra opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende con vol- apretado y cuando te salgan unas letras pulsas vol+ y ya estas en recovery.. haces un wipe y reinicia. .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||