|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para documentos (word, excel, power point, pdf)
Buenos días
Últimamente tengo que abrir muchos documentos de word y pdfs... Y en unos días tendré que abrir algún power point. Instalé el Documents to go, la versión de prueba, y la verdad es que no iba mal, pero bueno, antes de usar applanet quería saber si había alguna alternativa gratis. He probado el think free office, pero lo noto MAS LENTO que el documents to go... ¿Se os ocurre algo? Ah, para el PDF ya estoy utilizando el ezPDF reader. De momento bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para PDF's, me quedo con el que has nombrado: ezPDF
Documentos Office, yo uso QuickOffice (Applanet) Creo que tiene versión Lite, así que puedes mirarla y si te gusta, pues ya sabes...
|
||||
|
||||
|
Prueba el PICSEL. Es el mejor programa con muchisima diferencia.
Yo he probado casi todos, por no decir todos, y es maravilloso. Te puedo decir que yo lo uso muchisimo y necesito que sea rapidisimo y bueno y este lo es. Es un gran desconocido, pero no te arrepentiras. Yo lo descubri en palm es su dia, luego en una Htc S200 y ahora lo sacaron en android. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence demasiado... he intentado abrir un documento creado por thinkfree y no lo abre.... seguiré probándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Documents To Go triunfa tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado Documets to Go.
Hasta sincroniza con Google docs... Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta del Documents to go....
Soy incapaz de ver los documentos que tengo en la tarjeta SD externa en los archivos locales ... sí se pueden abrir desde un explorador de archivos pero no directamente desde el propio Documents to go Alguna ayuda sobre cómo hacer ésto??? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta del Documents to go....
Soy incapaz de ver los documentos que tengo en la tarjeta SD externa en los archivos locales ... sí se pueden abrir desde un explorador de archivos pero no directamente desde el propio Documents to go Alguna ayuda sobre cómo hacer ésto??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|