|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsómetro compatible
Pues eso, me guastaría saber si alguno tiene o sabe de algún pulsómetro compatible con nuestros pequeñines ya que como bastante gente tiene pegas con compitibilidades del bluetooth como por ejemplo en modelos de parrot y tal, nome quiero arriesgar a comprar uno que no sea compatible.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este tema para un regalo para mi padre.. nadie sabe nada? Yo he mirado en la página oficial de runstatic (la app que utiliza) y allí hay un POLAR que dicen que es compatible con android pero son 70 mas 18 de gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en la web de Endomondo. Yo tengo el Zephyr y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado los Kalenji? Si valiesen me compraba uno, pero los polar y los zephyr se me van de presupuesto, y solo por la pijadita se me hace caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser Bluetooth: Polar no lo comercializa en España. La otra opción es el Zephir, que tiene la ventaja de que es recargable via usb.
Yo estoy dudando cual comprarme pero la pega esta en la duración de la bateria cuando salgo en la bici... Yo hago larga distancia (200km, 300,400,600, 1000, o la PBP 1230km ....). Ya es complicado que te aguante un Garmin más de 16 18 horas como para pedirselo a un movil con el GPS y el bluetooth encendido. Pero para running, sin problemas, excepto maratonianos , ja,ja,ja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si el:
Polar Transmisor WearLink 31 Es compatible con nuestro sgs2? Es que lo he visto en la pagina de subastas a muy buen precio (35€ puesto en casa). Me da miedo el hecho de que transmite codificado. Última edición por Paula_mago Día 21/09/11 a las 10:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Polar sólo tiene uno en bluetooth:
http://www.polariberica.es/es/produc...link_bluetooth Es el Polar Wearlink+ Bluetooth, y no es el 31, que como bien dices, la señal va codificada. Fíjate en la foto, que debajo del logo Polar, venga la palabra bluetooth, ese es el que tienes que buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en un aparato de estos.
Podrías decir cual es esa pagina de subastas?, parece interesante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción mejor, y que siempre conecta, gasta menos bateria y todo. Si tu movil tiene ant+ (lo tienen casi todos los xperia) te vale cualquier cinta que tenga esa frecuencia, qie yo conozca venden una en decatlon por 30 € y tambien garmin usa tecnología.
Yo uso endomondo pro, y garmin fit, antes usaba runtastic, que para mi era la mejor, pero no conecta con ant+ de momento (lo hace a traves de un dongle), y tuve la polar + bluetooth y conectaba cuando quería nada más, por eso me deshice de ella. Y ahora estoy feliz con mi banda garmin y mi xperia neo v |