|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon chino del HTC One S
He visto que ha salido un clon chino del HOS. En cuanto a diseño es casi igual, por dentro las diferencias más notables son el procesador (1 solo núcleo A9 a 1GHz), la GPU y la pantalla, que no es superamoled.
Y... se puede comprar por 161€ aquí (por si algún aventurero se atreve): http://www.chinaecarts.com/goophone-...ne-p-3096.html Un video de la versión gris, la verdad es que no va nada mal: ¿Creéis que pueden estar usando las mismas carcasas de HTC? Por dentro parece claro que lleva la plataforma MT6575 de Mediatek. Por cierto, también hay una versión en negro. EDITO: Lleva ICS Última edición por Fer78 Día 17/07/12 a las 17:41:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal, al precio que vale para la mayoría de usuarios iría de lujo, la verdad... Estoy pensando seriamente comprárselo a mi novia. La duda que tengo es la memoria interna que tiene. Sólo 4GB?
Última edición por Charlie84 Día 17/07/12 a las 18:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yes-unique.com/productsho...d=3&pro_id=716 Además de los 4GB que supongo que usarás para instalar aplicaciones (y que no me parecen pocos) lleva 8, 16 ó 32GB adicionales (pagando un extra). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 2 teléfonos, en un futuro no descartaría cambiar mi Desire que empieza a fallar por este. Se lo regalaría a mi novia, pero le parece grande y los teléfonos no le hacen mucha ilusión.
No creo que sea ninguna locura ya que la plataforma que lleva dentro es un diseño estándar que ya están usando en otros móviles, es cuestión de informarse qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a estos no los denuncian? Me parece curioso el lío de patentes que tiene que entre sí las grandes marcas y que ni digan nada de estos clones, aun así mola, por 160 € a ver quien le hace ascos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alucinante!!, y encima con la carcasa en azul!!!
sin descascarillado!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tíos de Goophone tienen hasta imitaciones del Iphone 4S con Android! Y con retina display!
Supongo que realmente no le quitan cuota de mercado a HTC o Apple, más bien a otras marcas pequeñas que venden los mismos móviles pero sin parecidos tan claros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipándolo con esta web, la verdad. Y unos precios para alucinar!!
|
||||
|
||||
|
Htc no creo q tenga cuota de mercado con nokia samsung y apple xd la marca que mas a vendido a finales de la campaña anterior es nokia ,la que mas ha recaudado apple, y la que mejor ofertas ofrece para adquirir terminales samsung. Htc sigue sin tener salida de mercado como otras compañias.
|
||||
|
||||
|
Buscando info del móvil he visto que no lo pueden vender a Italia ni Alemania. No me extrañaría que sea por temas de patentes o denuncias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, si empresas como éstas no tienen demandas es por culpa de la legislación China, las marcas copiadas ni se molestan, saben que pierden el tiempo. Otra cosa es que se puedan poner trabas a venderlos en el extranjero...
Última edición por Fer78 Día 18/07/12 a las 10:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no será AMOLED pero parece que se ve de lujo...Tiene un negro que la verdad, no sabría casi distingirlo del de AMOLED eh...
Lo que más me ha sorprendido es que tiene una cámara frontal de 1.3 mpx, para echarse a llorar con el HOS original. Aunque sea 1Ghz es más que suficiente para la mayoría, y esa GPU PowerVR SGX 531 no parece comportarse nada mal. Eso si, el diseño es más gordote y se nota al mirarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||