|
||
|
||||
|
||||
Parrot y neo V
Hola, yo tengo un manos libres para el coche (parrot ck3100 lcd), y tengo problemas con la marcacion por voz de mi neo V. Antes con otros terminales podia hacer la marcacion por voz a través de parrot (pulsando la tecla de llamada) ahora tengo que hacerlo manualmente, alguien sabe como solucionarlo o si hay alguna aplicación que ayude.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a actualizar el partir? Suelen salir actualizaciones para moviles nuevos. Con el portátil es muy sencillo de hacer
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya está actualizado a la ultima version
|
|
||||
|
||||
cuando dices el partir te refieres al parrot?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo consigo conectarlo con el bluetooth del coche, pero luego aparece un mensaje en la barra de arriba del móvil, solicitando pasar agenda de teléfonos al coche y no sé como hacerlo.
¿Sabéis como se hace? Pues pincho en el mensaje de arriba cuando sale y no se inmuta. ¿habrá que arrastrarlo hacia abajo? No sé, mañana intentaré hacer esto. Os lo preguntaba por si os había pasado a alguno. No es un parrot, sino un bluetooth fijo en el coche. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
¿Habéis conseguido que el parrot 3100 marque por voz con el Xperia Neo V al apretar la tecla verde?
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues cuando me llegue os cuento, tengo un parrot 3100 y cambio de un samsung wave por la marcación por voz y por el dichoso Bada, por eso preguntaba si el Xperia se conectaba bien con el Parrot.
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que hay que actualizar el parrot, y seguramente lo tengáis que hacer cada teléfono nuevo que tengáis. No es problemas del teléfono, es del manos libres.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por trikival Día 10/05/12 a las 21:43:14. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|