|
||
|
||||
|
||||
tema original xperia s
Hola muy buenas, pues haber si alguien me puede ayudar a conseguir el tema del xperia s para el neo v, o tambien otros temas (he estado buscando por el foro pero no encuentro temas solo los del tema de romkola).
Estaria muy agradecido. PD: Tengo GB. Gracias pedazo foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, pues haber si alguien me puede ayudar a conseguir el tema del xperia s para el neo v, o tambien otros temas (he estado buscando por el foro pero no encuentro temas solo los del tema de romkola).
Estaria muy agradecido. PD: Tengo GB. Gracias pedazo foro. ![]() mira pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324390 y ahi esta el de xperia s de hecho lleva varios updates y hasta donde me quede funcionaba demaziado bien en gb solo que para instalarlos por completo necesitaba cwm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, jureckmc estoy mirando la pagina que acabas de poner y hay muchos themes para el neo v, una pregunta ya que no controlo mucho ingles tengo entendido que vale siendo root teniendo instalado el cwm y bootloader cerrado? en ese caso yo tengo todo lo necesario me valdria? solo habria que instalarlo desde el recovery no?
|
|
||||
|
||||
y otra pregunta en el theme de xperia s
Instructions, 1.Do a full flash with flashtool(if you don't do a full flash everything will not work) 2.Install the zip via cwm hace falta flashear con flashtool? se supone que eso es para el ics? pero yo ya tengo el ics iberia.. eso no entiendo :S |
|
||||
|
||||
hola, jureckmc estoy mirando la pagina que acabas de poner y hay muchos themes para el neo v, una pregunta ya que no controlo mucho ingles tengo entendido que vale siendo root teniendo instalado el cwm y bootloader cerrado? en ese caso yo tengo todo lo necesario me valdria? solo habria que instalarlo desde el recovery no?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno voy a intentar instalar Xperia S theme for ICS v1.2 como hago este paso:
2.Install the zip via cwm: ? y luego este otro es que quiero hacerlo bien para no cagarla... Install via recovery Por lo del primer paso del flasheo paso de ello no? ya que supuestamente ya no tengo flasheado.. ya que ya tengo el ics de iberia, perdona mi ignorancia es que no quiero cagarla con el mvl y luego que se me reinicie mil veces como veo que le a pasado a mucha gente, gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno voy a intentar instalar Xperia S theme for ICS v1.2 como hago este paso:
2.Install the zip via cwm: ? y luego este otro es que quiero hacerlo bien para no cagarla... Install via recovery Por lo del primer paso del flasheo paso de ello no? ya que supuestamente ya no tengo flasheado.. ya que ya tengo el ics de iberia, perdona mi ignorancia es que no quiero cagarla con el mvl y luego que se me reinicie mil veces como veo que le a pasado a mucha gente, gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo llegue a instalar y todo ok, y despues de aver probado un par de dias el tema hay un par de cositas por pulir.. por ejemplo el widget del tiempo (el que viene por defecto del mvl) no me funciona cuando le doy a ubicacion cuando antes si :S y otra cosa que si me a mosqueado es que no pueda guardar las fotos del wasap ... tambien otra cosa es que no puedo tomar fotos ya que me dice que la memoria esta llena tanto de la tarjeta sd como de la memoria interna.. aveces se me queda parado el mvl.. en fin.. que prefiero volver a lo que tenia antes.. y la preguntas es.. como lo hago? aver si me hechas otro cable jureckmc un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues lo llegue a instalar y todo ok, y despues de aver probado un par de dias el tema hay un par de cositas por pulir.. por ejemplo el widget del tiempo (el que viene por defecto del mvl) no me funciona cuando le doy a ubicacion cuando antes si :S y otra cosa que si me a mosqueado es que no pueda guardar las fotos del wasap ... tambien otra cosa es que no puedo tomar fotos ya que me dice que la memoria esta llena tanto de la tarjeta sd como de la memoria interna.. aveces se me queda parado el mvl.. en fin.. que prefiero volver a lo que tenia antes.. y la preguntas es.. como lo hago? aver si me hechas otro cable jureckmc un saludo!
![]() Bueno si quieres regresar a como estaba haslo si tienes un respaldo de el telefono o las apps si no lo tienes deja checo si en mi pc tengo las apps originales aunque sinceramente lo que mas te aconsejo es regresar de ics a gb por que si quieres temas en gb hay mas aparte ee que el movil va mejor Edito: no tengo las apps originales pero espero hayas hecho un backup de tdos modos vere si las encuentro en un foro |
|
||||
|
||||
puedes decir donde encontrar los temas que dices para GB?
PD: Tambien estaria bien poder poner el desbloqueo deslizante del icono redondo de ICS. Última edición por kordo Día 06/05/12 a las 19:12:50. |
|
||||
|
||||
Ok mira en el enlace que deje mas arriba ahi en xda developers hay buenos temas o te dejo el mio y tiene el bloqueo gb solo que le cambie el icono como el de ics, tampoco es mucho pero hechale un vistaso, el que dice uot te pone la bateria con el icono tipo gears of war http://www.4shared.com/zip/A2TKVs4w/...5-18-51-2.html http://www.4shared.com/zip/zGYpPmt1/...me_jureck.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hace un tiempo encontre esos temas, lo instale y no me funcionarion...
porque havia que tener un full flash de ICS ya que yo lo tengo atrabes de update del pc companion |
|
||||
|
||||
no entiendo nada
![]() |
|
||||
|
||||
es que esos temas que le dije al compañero son para gb y por lo que entiendo tu eres de ics, si quieres un tema para tu ics de xperia s pasate por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601475, y no importa si tienes ics atraves de pc companion por que eso es bueno, es un firmware original de sony por lo que yo se |
|
||||
|
||||
Hola jureckmc pues temo decirte que no le hice ningun backup... ahora entonces como aria para volver al gb? o al ics? me podrias hechar una mano? tendria que volver a ponerlo root y flashearlo no? aver si me hechas un cable gracias por todo maquina!
|
|
||||
|
||||
eh probado a actualizarlo desd pc companion.. pero me dice que tengo la ultima version.. no se puede desde ahi volver a lo de antes? al ics original por ejemplo o gb?
|
|
||||
|
||||
Hola mi amigo Game te tengo dos soluciones espero poder ayudarte una es en pc companion darle a actualizar, y como tienes ics te va a salir esa leyenda que me comentaste, tambien te debe aparecer reparar pudes darle a esa opcion y te dejara el movil como de fabrica, o si quieres volver a gb que a mi parecer es mejor pero es tu desicion puedes pasarte por el post de mas arriba que dice flashtool, drivers.... por ahi viene un tuto para instalar gb que te aseguro es muy eficiente y no hay riesgos yo lo hecho muchas veces y sin problemas eso si de una o de otra forma habra que volver a ser root pero tu dime que decides y yo por aqui ando para ayudarte |
|
||||
|
||||
Pues te cuento jureckmc e estado intentado reparar desde pccompanion y nada se me queda en el paso 2 de preparacion y no puedo avanzar.. me dice que quite el cable usb del pc y del tlf que lo vuelva a poner al pc y apretando la tecla o boton de atras manteniendo pulsado insertar el usb al movil y nada de nada.. ya quite depuracion de usb con almacenamiento masivo etc etc.. y nada no me detecta nada.... no se si sera por los drivers.. se necesitaran los drivers originales? es que no se que hacer para repararlo .. el mvl sigue funcionando pero con los fallos que te comente en su dia.. y no se que hacer ya.. :S quiero intentar repararlo desde pc companion pero no me deja.. y si no pues pasarme al gb .. bueno no te molesto mas en cuanto puedas me hechas una mano, un saludo! por cierto si puedes ponerme un enlace para instalar los drivers del telefono original porque no lo encuentro por ningun lado e buscado por google y nada :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|