|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS para quienes no somos DBT (todavía)
Después de pasear por las 23 páginas (y contando), aún me quedan algunas dudas respecto a la nueva actualización de ICS para nuestro pequeño monstruo.
me atreví a crear un hilo nuevo, puesto que alguien comentó con toda razón, que el hilo había empezado a derivar en muchos temas que debían ser tratados individualmente. empiezo. tengo mi Note libre de fábrica comprado en Amazon.com de USA con al firmware kk1, nunca le metí ninguna custom rom pues estaba esperando el ICS, sin embargo, como ya sabemos, a menos q seas DBT no lo puedes actualizar de momento, pero vamos, todos los poseedores del note estamos locos por actualizarlo. mi pregunta es. recomiendan cambiar a DBT mi pobre kk1? al hacerlo, he visto q se pierden todos los datos (lo cual no debería suponer mayor problema puesto que tengo hecho el back up con titanium y luego podría recuperarlos). o es mejor esperar a que se libere para todas las versiones? y la pregunta es si recomiendan hacerlo, puesto que no se si al cambiarle el firmware tenga problemas con conexión, señal, garantías, frecuencias y demás (que ya me pasó con mi pequeña Galaxy S en su momento). Demás está decir que vivo en Sudamérica, y que viajo constantemente a USA y no he tenido problema alguno de conexión o señal. gracias por su ayuda de antemano, este es el mejor foro que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto lo mismo que "davidag7"
yo también vengo del Galaxy S; trasteé bastante con él, le metí varias roms cocinadas (darky´s), y no murió por eso si no por un accidente con líquido. Ahora compré el Note nuevo y libre, y no me he atrevido ni a hacerle root, actualicé a LC1 con el Kies, me funciona el Note de lujo, me encanta, no uso ningún juego, pero si uso mucho programas como ezPDFreader (para que me lea textos pdf), Polaris Office y OfficeSuite (para tratar con doc o excel), como no soy root pues no puedo usar el titaniumBackUp, ni el Root explorer, pero uso como explorador el Root Browser, como navegador uso mucho el BoatBrowser, el CamScanner, el QuickPic, el Moon+Reader pro (me lee libros electrónicos), Tapatalk, MoboPlayer, Recetario, ThinkingSpace (mapas mentales, genial), Heart Rate Monitor (con el pulsómetro Zephir), OruxMaps (genial), Sygic con RadarDroid, GPSstatus, WikiDroid, Earth, Radios de españa (radio en stream wifi), SketchBox, el Nota S (de serie), muy útil también usar un ratón bluetooth, en fin que el portátil lo tengo un poco abandonado por que el note lo desplaza en muchas ocasiones. Estoy tan contento con el Note, que no tengo ganas de arriesgarme a fastidiarla. Yo me pregunto lo mismo que "davidag7". Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, por lo que he visto de brickeos y demás, no lo haria.
Ya sé que muchos diran que si tienes cuidado no pasa nada, pero este teléfono no es como el HTC HD2 o el iPhone, que son practicamente imposibles de brickear, siempre recuperables por recovery o iTunes. Por mi parte esperaré, GB me va genial y no tengo prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el kies es rarísimo que tengas un brikeo. Pero si no te corre prisa, haz como yo, espera unos días, observas y luego decides si actualizas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar, creo que igual esperaré unos días a ver que tan estable está ICS, más aún recordando todos los fallos que trajo en SG2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||