|
Ayudaaaa!!!!
Le he hecho root a mi tablet y le quedo la pantalla sin andar el tactil, no me anda mas!!!!
|
|
|
Detras del tablet tienes el reset, busca algo fino con lo que pulsarlo y reseteala, con eso se deberia de arreglar.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y si no siempre puedes probar de entrar en el recovery y restaurar la imagen de serie...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Ya le hice un recovery y se reinicio de fabrica, pero los archivos no se borraron
![]() |
|
No creo que haya sido el root, a mi antes de rootearla se me flipaba a veces y no me iba la respuesta tactil, la reseteaba y volvia a funcionar correctamente. Con el recovery probablemente hayas perdido el rooteo y tengas que hacerlo de nuevo, pero si ya tienes instalados los drivers en el pc, se tarda muy poco en volver a hacer, rooteala de nuevo y si te vuelve a hacer lo del tactil, prueba con un reset normal.
Un saludo. |
|
Fue el susto que me habia pegado lo que mi hizo exagerar, jajajajajajaja..... pero ahora la rootie de nuevo y me quedo igual, la pantalla sin andar pero consegui un alfiler y le di al reset y luego anduvo de nuevo la pantalla. Asi que este root me salio bien. He conseguido hasta el Titanium y le corregi los errores de root con el. Les dejo el programa: http://www.mediafire.com/?l08cg5h94w7gaqw.
Saludos, y muchas gracias por tu ayuda Llehnakra! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|