|
||||
|
||||
"Su teléfono está usando más energía de la disponible. No se podrá cargar."
Acaba de saltarme un mensaje similar a este tras enchufarlo para cargar la batería. Mi preocupación es que la anterior vez que me ocurrió fue el preludio de la muerte de la batería antigua.
Tengo que preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
Pues hace varios días me salió el mismo mensaje en la pantalla!! Creo que era porque el cargador no estaba haciendo un buen contacto, bastó con quitarlo, limpiar un poco el puerto y volverlo a poner!!!
|
|
||||
|
||||
Me pasó igual que al user anterior y lo solucioné como dice. Yo sigo usando el mismo cargador y hasta ahora nada. Ha pasado algunas veces pero no he tenido problemas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He notado que elconector del cargador no se mantiene enchufado al móvil tan fuerte como antes, supongo que por desgaste. De todas formas haré como vosotros y limpiaré un poquito.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado hace poco lo mismo. He notado que me lo dice cuando la batería está en rojo, rojo.
Limpiaré el conector a ver que pasa... De todas formas creo que ya toca formatear... tengo demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano... |
|
||||
|
||||
A mi me salto este mensaje cuando lo conecte con el cargador de la blackberry de mi novia...
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me salió un dia al ponerlo a cargar con la batería completamente agotada y un fondo animado funcionando en la pantalla de bloqueo. Lo bloquee y sin problema.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale eso con el cargador de mechero del coche, cuando anda con BT, Datos, GPS i anda tirando de mapas, vamos que el cargador no da chicha.
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje me aparecía cuando él cargador original que traía el cacharro se empezó a estropear, hasta que dejó de cargar para siempre. Con uno nuevo sin problemas, creo recordar que me volvió a saltar el mensaje una vez pero era una de éstas veces que el móvil está bien calentito, supongo que dejarlo enfriar y asunto resuelto. La verdad es que manda coj... tener que cambiar el cable de carga, la batería...etc. Por esas cosas echo de menos mi antiguo nokia
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|