|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo V yoigo ICS no puedo acceder recovery
Saludos,
No me gusta poner cosas repes, pero no he encontrado en el buscador nada y voy mal de tiempo. El movil se me bloquea al arrancar, de buenas a primeras (no root, no cosas raras). He intentado acceder al recovery pulsando encendido y vol -, encendido y tecla atrás (flecha), y nada, al objeto de limpiar la caché a ver si se me soluciona. Ayer actualicé el maps y alguna cosa más, y al encenderlo esta mañana me ha pasado. Tiempo atrás me suena haber leído procedimientos en hilos, pero no me acuerdo y en el trabajo no puedo hacer lo que haría en casa. ¿Algún alma caritativa que me de la solución o me marque el hilo para buscarla yo? Gracias. Puto teléfono, pensaba que estas cosas sólo pasaban al flashear , rootear, etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario ke moviles de otras compañias, los sony no incluyen un recovery, hay ke instalarlo desde fuera, y para eso es necesario ser root. Si el movil no te arranca, trata de repararlo usando pccompanion, SEUS o flashtool. Wotanserver es otra opcion pero cuesta 2 euros el flasheo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
No me gusta poner cosas repes, pero no he encontrado en el buscador nada y voy mal de tiempo. El movil se me bloquea al arrancar, de buenas a primeras (no root, no cosas raras). He intentado acceder al recovery pulsando encendido y vol -, encendido y tecla atrás (flecha), y nada, al objeto de limpiar la caché a ver si se me soluciona. Ayer actualicé el maps y alguna cosa más, y al encenderlo esta mañana me ha pasado. Tiempo atrás me suena haber leído procedimientos en hilos, pero no me acuerdo y en el trabajo no puedo hacer lo que haría en casa. ¿Algún alma caritativa que me de la solución o me marque el hilo para buscarla yo? Gracias. Puto teléfono, pensaba que estas cosas sólo pasaban al flashear , rootear, etc.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando pueda tiraré de Pc Companion, y con más tiempo buscaré en los hilos, que son cosas que se que he leído, pero cuando hace falta no las encuentras. Maldito ladrillo, encima que no lo flasheo ni rooteo, me deja tirado. He tenido que volver a mi fiel nokia 6110 navigator,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||