HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
MacDarwin MacDarwin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Thumbs down De nuevo HTC one X MAL RENDIMIENTO (cámara)

No sé como la gente puede comprar algo de HTC, yo les auguro 2-3 años más y luego bancarrota total.

Viejo 09/05/12, 05:21:37
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Pues que buen vidente has salido amigo, ni nostradamus lo hubiera hecho mejor.

"no le han desactivado el modo de auto estabilizacion al HOX amigo, es por eso que toma el video de esa manera, desactivalo y se resuelve el problema del enfoque del lente" es lo que la mayoria le comentaba al tipo del video.

P.D te pusiste paraguas. : )
Viejo 09/05/12, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
estaba pensando justo en eso, los HO pueden dar muchos fallos, pero sus camaras son tremendas
Viejo 09/05/12, 07:25:20
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No recuerdo como se llamaba el TROLL que salía en David el gnomo, si el del moco colgando, EL MAS TONTO DE TODOS, joer que memoria la mía.

Huy perdón, de que iba el hilo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
MacDarwin,solo te digo que mi anterior tfno. es el S2, y me ha dado muchas satisfacciones,eso si la cámara del HOX es bastante mejor que la del S2,por lo que antes de augurar algo deberías saber de lo que hablas,ya que estás quedando fatal y no parece que hayas visto el HOX ni de lejos...
Salu2.

Última edición por Ismabr Día 09/05/12 a las 09:23:36.
Viejo 09/05/12, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
TROOOOLLL

Viejo 09/05/12, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Ahora mismo estará en jupiter... Como el balón de Sergio ramos.?. Risitas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Viejo 09/05/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Como no se limpie de trolls este foro, va a empezar a dar asquito revisarlo frecuentemente.
Viejo 09/05/12, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
No recuerdo como se llamaba el TROLL que salía en David el gnomo, si el del moco colgando, EL MAS TONTO DE TODOS, joer que memoria la mía.

Huy perdón, de que iba el hilo?

Se llamaba Holley
Viejo 09/05/12, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
 Cita: Originalmente Escrito por Ismabr Ver Mensaje
MacDarwin,solo te digo que mi anterior tfno. es el S2, y me ha dado muchas satisfacciones,eso si la cámara del HOX es bastante mejor que la del S2,por lo que antes de augurar algo deberías saber de lo que hablas,ya que estás quedando fatal y no parece que hayas visto el HOX ni de lejos...
Salu2.

+11111111111111111111

Fatal ya QUEDÓ..
Viejo 09/05/12, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
TROLACO! ¿trabajas para apple o Samsung?
Viejo 09/05/12, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hecuregon Ver Mensaje
TROLACO! ¿trabajas para apple o Samsung?
jajajaja, que bueno, yo hice un video con el coche para simular que me tiro del paracaidas como en el anuncio y voy a 120km/h y se ve eso canela, no lo subo vaya que me multen por estar conduciendo y grabando sino.... :P pero puedo asegurar que a 120 las cosas pasan mas rapido que la mano del tio ese y se ve canela.
Viejo 09/05/12, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Thumbs up

Hombre viendo foto principal totalmente anti HTC y Viendo en lo que para mi y para muchos a sido un desastre de Samsung Galaxy 3 y el nivel Español a declinarse al "Me han dicho que Samsung es la ostia no? asi como pasa con cualquier trasto de Apple y ojo no digo Iphone si no todo lo de apple que es con perdón de la expresión "Mierda enlatada con un lazo rojo y una pegatina de Deluxe" no se cuanta gente me dijo hace tiempo que Alienware no tenia nada que hacer contra Apple y que moriria en poco tiempo solo por que sus amigos le decian que Apple era la ostia... Centrandome en lo que habla el Troll este... Sigo... y repito SIGO! sin ver ningun mvl que haga mejor las fotos que el HOX y por otra parte ya no es ni eso si la valoración unica de que un movil sea mejor o peor es solo la camara (que en este caso es excepcional) a la mierda todos los moviles el problema aqui es que el 90% de la población española desde hace un par de años se creen fotografos profesionales y que por el hecho de comprarse un mvl de 600 euros (ya sea libre o por compañia) se creen con el derecho a pedir que el dispositivo cuente con una camara poco menos mejor que una camara Reflex cuando solo una camara reflex (Normal) te puede costar esos 600 euros... HTC va a desaparecer por eso ultimamente e pasado de leer lo "PEPINO QUE SERA EL SGS3" a "LAS GRANDES BONDADES DEL HOX" si desaparece HTC yo si que me retiro de todo lo que tenga que ver con smartphone por que si tengo que escoger entre Smartphone de aluminio bien realizados y sin problemas (y si e dicho sin problemas tengo dos HOX y un DHD y ninguno a dado problemas de nada) y me tengo que declinar a escoger moviles con GPS que no sirven para nada, con "camaras" extremadamente difuminadas y pixeladas con un ruido de imagen brutal y con esa gran calidad a plasticho malo de juguete de 1 euro en los chinos como viene siendo todo lo que sale de las fabricas de Samsung... APAGA que nos vamos. ;)

Última edición por efrensoljer Día 09/05/12 a las 12:31:28.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a efrensoljer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Hombre viendo foto principal totalmente anti HTC y Viendo en lo que para mi y para muchos a sido un desastre de Samsung Galaxy 3 y el nivel Español a declinarse al "Me han dicho que Samsung es la ostia no? asi como pasa con cualquier trasto de Apple y ojo no digo Iphone si no todo lo de apple que es con perdón de la expresión "Mierda enlatada con un lazo rojo y una pegatina de Deluxe" no se cuanta gente me dijo hace tiempo que Alienware no tenia nada que hacer contra Apple y que moriria en poco tiempo solo por que sus amigos le decian que Apple era la ostia... Centrandome en lo que habla el Troll este... Sigo... y repito SIGO! sin ver ningun mvl que haga mejor las fotos que el HOX y por otra parte ya no es ni eso si la valoración unica de que un movil sea mejor o peor es solo la camara (que en este caso es excepcional) a la mierda todos los moviles el problema aqui es que el 90% de la población española desde hace un par de años se creen fotografos profesionales y que por el hecho de comprarse un mvl de 600 euros (ya sea libre o por compañia) se creen con el derecho a pedir que el dispositivo cuente con una camara poco menos mejor que una camara Reflex cuando solo una camara reflex (Normal) te puede costar esos 600 euros... HTC va a desaparecer por eso ultimamente e pasado de leer lo "PEPINO QUE SERA EL SGS3" a "LAS GRANDES BONDADES DEL HOX" si desaparece HTC yo si que me retiro de todo lo que tenga que ver con smartphone por que si tengo que escoger entre Smartphone de aluminio bien realizados y sin problemas (y si e dicho sin problemas tengo dos HOX y un DHD y ninguno a dado problemas de nada) y me tengo que declinar a escoger moviles con GPS que no sirven para nada, con "camaras" extremadamente difuminadas y pixeladas con un ruido de imagen brutal y con esa gran calidad a plasticho malo de juguete de 1 euro en los chinos como viene siendo todo lo que sale de las fabricas de Samsung... APAGA que nos vamos. ;)
Para hablar bien de HTC no es necesario ser igual de troll que el creador del post y soltar lo de que apple es mierda enlatada Deluxe. Yo, desde luego, no opino lo mismo.

Y por dios, usa algún punto, que se hace muy difícil leerte.

Saludos.
Viejo 09/05/12, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Para el troll este! Las dos fotos están echas a unos 140/150km/h y conduciendo... No creo que se vea nada mal no??

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336562036433.jpg (52.9 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336562056447.jpg (47.3 KB, 373 visitas)
Viejo 09/05/12, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
a 140 y esas fotos :O joder impresionante macho jajaj para que digan que htc es una mierda y eso es por que no tienen ni idea de moviles
Viejo 09/05/12, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
rifle69 rifle69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
la gente muxo se aburre madre mia....
abrir solo un post para criticar un apartado del HOX...ver modelo de smartphone s2 que ni tiene el movil en fin....luego la primera respusta de nuestro compi tajante!
en un mes sacaron dos actualizaciones para nuestro one x y creo que igual saldra otra dentro de poco...ya va muy bien el movil que mas queremos??vale que salio el movil con alguna pijada siendo un movil de 600 euros y jode un poco pero joer..ya ves htc esta respondiendo con actualizaciones...(sacamos un poco precipitadamente el terminal pero ya veis que estamos aqui con actus trabajando!!)
Viejo 09/05/12, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Si no tiene el one x, que hace por aquí dando por c*lo??? no le veo sentido a que haya abierto este hilo, es como si yo me fuera el subforo de la galaxy SII a hablar mal de la tapa de plasticucho... sentido? ninguno...
Viejo 09/05/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo creo que el movil va muy bien. Yo no he experimentado fallos de momento. Y tengo que decir, que de esos 600 que vale, tendría que estar incluido el soporte del fabricante. Espero que HTC no abandone estos One por otros modelos nuevos que saque en dos meses para contrarrestar el empuje del S3. Se tienen que dar cuenta que el movil, en cuanto a características esta muy bien y después de ver las características del S3, todas las deficiencias que muestre con respecto a este último pueden ser cubiertas mediante optimización de software.

Viejo 09/05/12, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
HOXL lo mejor... Si señor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /