|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos... una pregunta estoy buscando un tutorial avanzado de las carpetas para saber que es cada una de ellas y asi estar tranquilo (el conocimento es poder) (el poder corrompe) jajajajaj en realidad lo que quiero es saber que tengo y que no... tengo estas apps :
Astro Solid Explorer Root Explorer y con ellas accedo a todas las carptas como superuser. es por ello que quiero tener conocimiento de donde accedo y que hace cada una. Otra pregunta es si alguien sabe/conoce/vio por casualidad los detalles para configurar la app fm spirit free para (venezuela) recien posteada en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Uff...todas y cada una de las carpetas es mucho
![]() Así las más importantes (desde el directorio raiz /) serían data (datos de aplicaciones), efs (importante tener una copia por si alguna vez perdemos el IMEI), etc (aquí se alojan los scripts), sdcard (esta es la carpeta de almacenamiento interno) y system (en donde podrás acceder a todas las aplicaciones instaladas del sistema y demás).