|
||
|
||||
|
||||
Problema ralentizaciones
Buenas, resulta que el otro dia estaba con mi novia y me comentó que tenía problemas de ralentizaciones en su Galaxy S+ con juegos como Doodle Jump, Fruit Ninja, Temple Run,etc... y me preguntaba que por que, ya que yo tengo un Galaxy S y un Galaxy S2 y en ninguno tengo ningún problema, siendo el Galaxy S algo inferior.
A ver si alguien sabe a que puede ser debido el problema. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.. a mi novia le pasa lo mismo y aveces se reinicia solo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es posible que tengas demasiadas aplicaciones instaladas y/o ejecutándose en segundo plano. Diminución drástica de la memoria RAM. Puede ser que tenga Underclockeado el procesador, y lo haga trabajar a una relación de velocidad más lenta....
Suele solucionarse controlando las tareas de segundo plano (correos, facebook, servicios meteorológicos...). Buenos dias.
|
||||
|
||||
Supongo que si pones un kernel oc ira mejor.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
La ROM es la original de Orange, así que dudo que tenga las frecuencias bajadas, y por lo de las aplicaciones en segundo plano no es, ya que he probado de borrar la RAM y cerrar todo para jugar y sigue pasando.
También hay veces que se le sale del juego/aplicación solo. Y me parece muy raro, ya que en mi Galaxy S(i9000) no he tenido ningún problema. |
|
||||
|
||||
si yo no lo entiendo. un amigo tiene el iphone 4 que según creo tiene de procesador 1 Ghz y 512 MB de ram. y le va super fluido jamas se le ralentiza y puede tener abiertos a la vez 5 juegos...
en cambio jugando los dos al temple run a mi me va petado tengo que estar cerrando absolutamente todo y eso que tengo mi sgs+ OC 1'8 ghz. yo no entiendo a que se debe :/ |
|
||||
|
||||
Eso ya son cosas diferentes, el iPhone 4 usa un SO hecho aposta para el y por eso va tan bien todo aún siendo inferior en hardware.
El problema de los juegos y eso yo creo que es por que no está optimizado para este modelo en concreto, cosa que no entiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|