|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC libera el código fuente del One X ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exelente !
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien por HTC sabe que hay muchos cocineros muy buenos y que si les facilitan el trabajo a estos ellos irán mas a por este terminal e incluso podrán aprovecharse de las roms cocinadas!!
|
|
||||
|
||||
No hay nada mas aburrido que estar con la misma rom siempre, viniendo del hd2 se me haría imposible estar siempre con la misma.
Me parece que voy por este móvil, si es posible con snapdragon s4. |
|
||||
|
||||
excelentes noticias para los poseedores de esta vestia, veran como nuestros cocineros les exprimiran todos los recursos de este movil
|
|
||||
|
||||
Que liberen el del One S!!
|
|
||||
|
||||
La política de HTC es que si rooteas el terminal se te anula la garantía y por cualquier tipo de reparación aunque sea un botón de nada, ya te hacen cambiar la placa base enterita por haber modificado el software (En mi nexus One actualmente 200€), mas lo que cueste el botón, si no se niegan a repararte el terminal.
Yo ya no me fio un pelo de esta marca, seguro que hasta hacen esto para que la gente manipule sus teléfonos y ellos se laven las manos con la garantía y si quieres arreglarlo pagando te cobren una placa base de regalo.. |
|
||||
|
||||
y no puedes dejarlo como nuevo antes de llevarlo? es que si no es una autentica putada, como para pensarse muy seriamente el tocar la rom
|
||||
|
||||
=mente me lo devolvieron xq no quería pagar 200€ por la placa base cuando solo tenia roto 1 botón y cuando en teoría no lo habían abierto para nada xq el software estaba manipulado me lo devolvieron con otro botón roto, la protección del tornillo que indica que no ha sido desmontado rota (x lo tanto SI lo habian desmontado), el cable del wifi roto, una pestaña de la carcasa interior por fuera mal montada, y la tapa trasera con una pestaña rota. No se, yo a todo el k me pregunte no le recomendare un HTC jamás, por su servicio técnico, que aun pidiéndoles explicaciones cuando me devolvieron el teléfono me dijeron k ellos no lo habían desmontado que estaba mintiendo... NO COMPRÉIS HTC Última edición por fuertes Día 08/05/12 a las 11:25:05. |
|
||||
|
||||
Hacer S-OFF anula parte de la garantía, no toda, sino una parte. Habría que leerse específicamente que parte de la garantía se anula.
En todo caso se puede poner S-OFF con métodos "no oficiales" por así decirlo, para que HTC no sepa que has hecho S-OFF y puedas revertirlo en cualquier momento por si tienes que enviarlo al SAT, de este modo conservarás intacta tu garantía. Los que habéis tenido malas experiencias en cuanto al SAT por ser S-OFF y tener ROM cocinada es porqué no os habéis informado bien, y claro, luego vienen las sorpresas. Pero eso no solo con HTC, sinó con todos los fabricantes. |
|
||||
|
||||
Hacer S-OFF anula parte de la garantía, no toda, sino una parte. Habría que leerse específicamente que parte de la garantía se anula.
En todo caso se puede poner S-OFF con métodos "no oficiales" por así decirlo, para que HTC no sepa que has hecho S-OFF y puedas revertirlo en cualquier momento por si tienes que enviarlo al SAT, de este modo conservarás intacta tu garantía. Los que habéis tenido malas experiencias en cuanto al SAT por ser S-OFF y tener ROM cocinada es porqué no os habéis informado bien, y claro, luego vienen las sorpresas. Pero eso no solo con HTC, sinó con todos los fabricantes. ![]() Lo de decir que no han abierto el terminal para nada y me venga en el estado que he comentado también es cosa de todos los fabricantes? Y la política de si quieres reparar el botón pagando, fuera de garantía, que no te lo hagan si no accedes a pagar 200€ por un cambio de placa base que no necesitas también lo tienen todos los fabricantes? |
|
||||
|
||||
Lo de decir que no han abierto el terminal para nada y me venga en el estado que he comentado también es cosa de todos los fabricantes?
Y la política de si quieres reparar el botón pagando, fuera de garantía, que no te lo hagan si no accedes a pagar 200€ por un cambio de placa base que no necesitas también lo tienen todos los fabricantes? ![]()
|
||||
|
||||
En todo caso se puede poner S-OFF con métodos "no oficiales" por así decirlo, para que HTC no sepa que has hecho S-OFF y puedas revertirlo en cualquier momento por si tienes que enviarlo al SAT, de este modo conservarás intacta tu garantía. Los que habéis tenido malas experiencias en cuanto al SAT por ser S-OFF y tener ROM cocinada es porqué no os habéis informado bien, y claro, luego vienen las sorpresas. Pero eso no solo con HTC, sinó con todos los fabricantes. ![]() Por un lado el desbloqueo del bootloader solo permite la modificación o flasheo de algunas partes del sistema pero en ningún caso toda la NAND. Este proceso en el One X, no se puede hacer de otro modo distinto al oficial (al menos por ahora), por lo cual no es reversible y por ende, anula la garantía de forma definitiva. El S-ON/S-OFF hace mencion al secure flag y no es mas que la protección de ciertas zonas de la NAND para prevenir el flasheo de las mismas a no ser que se tenga la firma adecuada. Algunas de estas zonas son los espacios de memoria donde están mapeados el HBOOT y la RADIO que son precisamente los lugares donde está dicha protección y que hace imposible que se pueda desactivar por ahora (a no ser que se tenga un One X que venga con S-OFF de serie). Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues nada, espero que cuando tu envíes algo a reparar te pase lo mismo, a ver si sigues pensando asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quieres pensar un poco lo k dices? Osea que por desbloquear el bootloader y haber hecho root pueden desmontarme el terminal rompérmelo y volver a mandármelo de vuelta diciendo que ellos no han hecho nada de eso?
Pues nada, espero que cuando tu envíes algo a reparar te pase lo mismo, a ver si sigues pensando asi ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|