Voy a hablaros de Go Power Master.
Una aplicación interesante que nos ayuda a controlar totalmente el consumo de batería teniendo en cuenta tantos factores como son posibles: aplicaciones, pantalla y uso de los mismos. Yo lo tengo instalado y es la leche.
Go Power Master es una herramienta que se autodenomina profesional para la gestión de la batería.
Su organización por módulos de control la hacen casi infalible controlando el gasto de batería. Pantalla, radio, conexión… nada se le escapa gracias a este tipo de configuración modular. Evidentemente también controlará todas las aplicaciones en ejecución para que no tengamos problemas en detectar cualquier aplicación roba batería.
Pero sin duda una de las funciones que más me gustan y con la que de verdad disfruto es con las estadísticas completísimas y 100% fiables de este pequeño monstruo.
Calcula de forma precisa el tiempo que nos queda de batería, con lo que podemos tener una estimación mejor del momento en que tenemos que tomar medidas duras para llegar con el teléfono vivo al final del día.
Y como de eso se trata también, de tener la batería controlada, podemos establecer porcentajes y tiempos estimados para que automáticamente entre en modo ahorro de energía y podamos estar más tranquilos de que aún tenemos un margen para conservar batería.
Y todo gratis.
https://play.google.com/store/apps/d...ermaster&hl=es