Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
no consigo rootear el i9000, sin embargo con el mini, 0 problemas

Hola a todos, hoy por fin me he decidido a rootear el móvil (estoy muy verde en android), ya que el gps va fatal, asi que me he descargado el superoneclick, he hecho primero una prueba con un galaxy mini que se ha rooteado a la primera y sin problemas, y me puse manos a la obra con el mio.

Ya desde un primer momento fue diferente al mini, ya que kies no me lo detectaba (me decia que lo pusiera en modo depuración, pero ya estaba puesto) pero seguí adelante.
Le di a root y se me queda en el paso 7 lo deje el tiempo que lo deje, y por lo que he podido leer en el log del proceso es por algo del shell lo que falla (no tengo ni idea de que es).
Así que le di al botón de al lado, que pone shell root, y nada, no hay manera.
Sabéis que puede pasar? sera porque le falla algo al movil? por la version de android? aclarar que lo compre de 2º mano -libre por código- para librarme de contratos, y puede tener mucha porquería dentro, no lo se.

dejo todos los datos que vienen en "acerca del teléfono" por si me podéis ayudar.

numero modelo: gt-i9000
version fw: 2.3.6
banda base: i9000XXJPK
kernel: 2.6.35.7-i9000XWJVZ-CL762604root@DELL145 #2
nº compilacion: GINGERBREAD.XWJVZ

espero que me podáis ayudar, muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
para que quieres el kies? el superoneclick no se si funciona con todas las versiones, de todas formas lo mas cómodo es flashear un kernel con root. aquí puedes ver todo lo que te interese y más:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se, yo solo he probado un tutorial facilito para rootear porque como he dicho estoy muuuy verde. Le echaré un vistazo al link que me has puesto pero no se si sabré. Una pregunta, cambiando la ROM si hay mas riesgo de fastidiar el telefono que solo rooteandolo no? y perdere todos los datos que tenga en el movil?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Como os complicais con el kies y el superonefail.

Pon el móvil en modo download, flashea una stock y un kernel root.
Y solucionado.

Ejemplo : jvu stock + cfroot stock
Todo con odin.

Tienes el tutorial en mi firma, rom stock.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Viejo 14/05/12, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
cambiando la rom perderás aplicaciones y sus datos, pero no lo que tengas en la tarjeta interna, osea fotos, música y esas cosas. no te preocupes, tú lee el tutorial y no habrá problema. evidentemente hay más riesgo pero es muuuuuy pequeño. como no flashees una rom de otro teléfono o alguna burrada así no pasará nada
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
no se, yo solo he probado un tutorial facilito para rootear porque como he dicho estoy muuuy verde. Le echaré un vistazo al link que me has puesto pero no se si sabré. Una pregunta, cambiando la ROM si hay mas riesgo de fastidiar el telefono que solo rooteandolo no? y perdere todos los datos que tenga en el movil?
Muchas gracias
En Gingerbread no funcionan programas como superoneclick o similares.Lo ideal es como te ha dicho el compi que rotees cambiando el kernel y en cuanto a los riesgos son parecidos,yo te recomendaria primero actualizar a la ultima version de Samsung y luego rooteear y si,perderas todos los datos a menos que hagas un backup previo de ellos(para lo cual necesitaras ser root.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probe con el superoneclick ese porque lo vi mas sencillito, la verdad que me pierdo con tantos nombres raros en el tutorial este jaja, pero a ver cuando tenga tiempo si paso por paso soy capaz...

Entonces se borran las cosas o no?es que me habeis dicho cada uno una cosa jaja, por las imagenes y demas me da igual porque las paso al ordenador, lo que no quiero perder son los contactos, y como ya he dicho el kies no me detecta el movil para guardarlos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Probe con el superoneclick ese porque lo vi mas sencillito, la verdad que me pierdo con tantos nombres raros en el tutorial este jaja, pero a ver cuando tenga tiempo si paso por paso soy capaz...

Entonces se borran las cosas o no?es que me habeis dicho cada uno una cosa jaja, por las imagenes y demas me da igual porque las paso al ordenador, lo que no quiero perder son los contactos, y como ya he dicho el kies no me detecta el movil para guardarlos
Si solo cambias el kernel no pierdes nada,si actualizas la Rom perderas aplicaciones,contraseñas,mensajes,registros etc pero no perderas tus fotos o musica por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil

Si, se borra TODO, haz una copia de lo que quieras conservar en el ordenador, para despues pasarlo otra vez al movil.
Lo de los contactos, pues pasalos a la tarjeta SIM y punto. Si no puedes por lo que sea, o porque no te caben mas, o los apuntas en un papel . O en el play store hay algunas apps para hacer backup a los contactos (pero ahora no me acuerdo de su nombre) busca por google.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo

Syncroniza los contactos con la cuenta de Google, y así no los pierdes nunca

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /