|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo rootear el i9000, sin embargo con el mini, 0 problemas
Hola a todos, hoy por fin me he decidido a rootear el móvil (estoy muy verde en android), ya que el gps va fatal, asi que me he descargado el superoneclick, he hecho primero una prueba con un galaxy mini que se ha rooteado a la primera y sin problemas, y me puse manos a la obra con el mio.
Ya desde un primer momento fue diferente al mini, ya que kies no me lo detectaba (me decia que lo pusiera en modo depuración, pero ya estaba puesto) pero seguí adelante. Le di a root y se me queda en el paso 7 lo deje el tiempo que lo deje, y por lo que he podido leer en el log del proceso es por algo del shell lo que falla (no tengo ni idea de que es). Así que le di al botón de al lado, que pone shell root, y nada, no hay manera. Sabéis que puede pasar? sera porque le falla algo al movil? por la version de android? aclarar que lo compre de 2º mano -libre por código- para librarme de contratos, y puede tener mucha porquería dentro, no lo se. dejo todos los datos que vienen en "acerca del teléfono" por si me podéis ayudar. numero modelo: gt-i9000 version fw: 2.3.6 banda base: i9000XXJPK kernel: 2.6.35.7-i9000XWJVZ-CL762604root@DELL145 #2 nº compilacion: GINGERBREAD.XWJVZ espero que me podáis ayudar, muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres el kies? el superoneclick no se si funciona con todas las versiones, de todas formas lo mas cómodo es flashear un kernel con root. aquí puedes ver todo lo que te interese y más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo solo he probado un tutorial facilito para rootear
porque como he dicho estoy muuuy verde. Le echaré un vistazo al link que me has puesto pero no se si sabré. Una pregunta, cambiando la ROM si hay mas riesgo de fastidiar el telefono que solo rooteandolo no? y perdere todos los datos que tenga en el movil?Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como os complicais con el kies y el superonefail.
Pon el móvil en modo download, flashea una stock y un kernel root. Y solucionado. Ejemplo : jvu stock + cfroot stock Todo con odin. Tienes el tutorial en mi firma, rom stock. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
cambiando la rom perderás aplicaciones y sus datos, pero no lo que tengas en la tarjeta interna, osea fotos, música y esas cosas. no te preocupes, tú lee el tutorial y no habrá problema. evidentemente hay más riesgo pero es muuuuuy pequeño. como no flashees una rom de otro teléfono o alguna burrada así no pasará nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo solo he probado un tutorial facilito para rootear porque como he dicho estoy muuuy verde. Le echaré un vistazo al link que me has puesto pero no se si sabré. Una pregunta, cambiando la ROM si hay mas riesgo de fastidiar el telefono que solo rooteandolo no? y perdere todos los datos que tenga en el movil?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con el superoneclick ese porque lo vi mas sencillito, la verdad que me pierdo con tantos nombres raros en el tutorial este jaja, pero a ver cuando tenga tiempo si paso por paso soy capaz...
Entonces se borran las cosas o no?es que me habeis dicho cada uno una cosa jaja, por las imagenes y demas me da igual porque las paso al ordenador, lo que no quiero perder son los contactos, y como ya he dicho el kies no me detecta el movil para guardarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Probe con el superoneclick ese porque lo vi mas sencillito, la verdad que me pierdo con tantos nombres raros en el tutorial este jaja, pero a ver cuando tenga tiempo si paso por paso soy capaz...
Entonces se borran las cosas o no?es que me habeis dicho cada uno una cosa jaja, por las imagenes y demas me da igual porque las paso al ordenador, lo que no quiero perder son los contactos, y como ya he dicho el kies no me detecta el movil para guardarlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se borran las cosas o no?es que me habeis dicho cada uno una cosa jaja, por las imagenes y demas me da igual porque las paso al ordenador, lo que no quiero perder son los contactos, y como ya he dicho el kies no me detecta el movil para guardarlos ![]() Lo de los contactos, pues pasalos a la tarjeta SIM y punto. Si no puedes por lo que sea, o porque no te caben mas, o los apuntas en un papel . O en el play store hay algunas apps para hacer backup a los contactos (pero ahora no me acuerdo de su nombre) busca por google.Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se borran las cosas o no?es que me habeis dicho cada uno una cosa jaja, por las imagenes y demas me da igual porque las paso al ordenador, lo que no quiero perder son los contactos, y como ya he dicho el kies no me detecta el movil para guardarlos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||