|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
52º en mi movil.
Hola, mi HOS acaba de llegar a marcar 52º, es una barbaridad, el movil ardia como nunca lo había hecho, lo maximo que había marcado eran 47 (ya es una bestialidad) pero ya con esto me da miedo, que tengo que hacer? alguna solucion? servicio tecnico? que me diran en el servicio tecnico? me lo cambiaran o me lo arreglaran? Use el movil 5 minutos en internet con 3g en el salon de mi casa con el aire acondicionado puesto... vaya que ni estaba en una terraza ni nada de eso... tengo una captura de pantalla por si me dicen algo en el servicio tecnico. Como lo veis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, estamos locos?? ese aparato te podía haber estallado en las manos. Al servicio técnico de cabeza. O si estás aun en plazo de devolución, cambio. Podrías subirnos esa captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sube una imagen desde el ordenador? y encantado la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la imagen al PC, si ya lo has hecho nada jejejej. Y con imageshack la subes, luego copias el link k te da y lo pegas akí.
Si no me he explicado con suficiente claridad, te lo explico mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no tiene nada q proteja al móvil a esa temperatura.
No estaría en fahrenheit? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
fahrenheit es una medida de temperatura, 52° fahrenheit son 11.11°celsius, pero no creo que este en fahrenheit ee. SERVICIO TECNICO .. suerte
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha llegado ademas, te digo que eso no es nada, el one x me ha llegado a 80, y el nexus a 70
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi primer hos por lo mismo. En mi caso era mas bien por el procesador, no por la bateria. El procesa llegaba casi a 85 grados mientras que la bateria rondaba los 46, 47.
Te recomiendo que hagas capturas de pantalla para tener alguna prueba porque al no estar siempre tan caliente puede que te den algun problema a la hora de cambiartelo (a mi no me lo dieron) Suerte! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tmb se calienta jugango, pero a lo mejor es normal, con q programas podéis ver la temperatura de procesador y batería?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 45 grados y 55 grados es normal, cuando sobrepasa los 55 grados es cuando uno se debe preocupar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff tanto se calienta el HOS ? Dios si mi desi se pone a 37 y ya esta ardiendo! , espero que saquen una actualizaciòn y veo si me lo compro.. Jajajaja
Sent from my iPad using Tapatalk HD |