|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S power!
Yo flipo...
hoy he estado viendo un vídeo comparando la fluidez del SIII con el GNexus en el navegador. Pues resulta que el Galaxy S con Ics va lo musmo de fluido que el SIII y más fluido que el nexus ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los videos que hayas visto sean con roms stocks (ya sabemos todos lo que pasa con las roms que dejan los fabricantes y operadoras instaladas de fábrica) y encima sin sacarles el máximo potencial.
Pero vamos ya he leido a varios cocineros que comentas que las versiones de ics van mejor en el galaxy que por ejemplo en el google nexus o galaxy s2 como por ejemplo Lordstenka. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de los nuevos smartphones donde se les saca provecho en en fuerza bruta, por ejemplo juegos y cosas asi, pero en el dia a dia apenas hay diferencia, es como el que se compra un pc normalito (no confundir con una cafetera
) y luego tienes un pc pensado para jugar con muchos gb de memoria, varios cores etc.. en lo que es el manejo de Windows apenas notaras diferencia a no ser que uses programas exigentes.
Última edición por Ansy Día 22/05/12 a las 14:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de los nuevos smartphones donde se les saca provecho en en fuerza bruta, por ejemplo juegos y cosas asi, pero en el dia a dia apenas hay diferencia, es como el que se compra un pc normalito (no confundir con una cafetera
) y luego tienes un pc pensado para jugar con muchos gb de memoria, varios cores etc.. en lo que es el manejo de Windows apenas notaras diferencia a no ser que uses programas exigentes.![]() ![]() Conclusión: menos quadcore y mas batería ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguramente los videos que hayas visto sean con roms stocks (ya sabemos todos lo que pasa con las roms que dejan los fabricantes y operadoras instaladas de fábrica) y encima sin sacarles el máximo potencial.
Pero vamos ya he leido a varios cocineros que comentas que las versiones de ics van mejor en el galaxy que por ejemplo en el google nexus o galaxy s2 como por ejemplo Lordstenka. Abrazos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De hecho el Galaxy S es el móvil que mas me ha gustando, tanto, que es el primero que pienso mantener hasta el final.
Última edición por jvilchi Día 22/05/12 a las 15:27:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen cacharro el galaxy si señor, si es que fué un pelotazo cuando salió, mas que ningún otro de los smartphones que han salido y aquí sigue, luchando que da gusto!
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el sensation con ics oficial y yo el galaxy con ics, y tambien me dijo lo mismo jajaja se laguea bastante el sensation, le hice bajarse el Apex
|
||||
|
||||
|
Me río yo de los que decían en el galaxy no va a funcionar correctamente ics..
muajahaha [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un cacharro curioso entre las manos que ha dado bastante guerra y la sigue dando aunque no lo parezca.
Lo malo es que como en todo, los grandes cocineros y desarrolladores van migrando poco a poco, pero los que han quedado telita... Tenemos a Elite con su pedazo de rom ICS stock (la mejor en esa categoría sin duda), muchopoli con su MIUI V4 está haciendo un trabajo impresionante también, y luego ya en XDA anarkia con su AOKP, y pawitp (el único desarrollador de CM9 para el SGS)... Todo esto sin desmerecer y olvidarse del resto, solo he citado a los más representativos aquí y allí. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Y kravind y barome y el equipo aokp romanbb a la cabeza y el equipo gummy sixstringsg al frente.
Y stratosk, DerTeufel, mialwe, y el equipo de la cyan tablet, y el de la gamerzrom, y lirik y onecosmic si vuelve y etc ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Le tengo loco, cada vez que me ve me pide el movil a ver como lo llevo
|
||||
|
||||
|
Larga vida al Rey !! quiero decir... al Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos ustedes tienen el telefono overclock a 1.2 o lo dejan a 1 ? entre todo lo que he leido dice que a 1.2 no pasa nada pero quiero saber sus opiniones personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pero consumirá más batería cuando lo estés usando. Yo siempre a 1GHz
A mi me encanta, me apasiona ver la caña que le damos a los SGS Y COMO AGUANTAN! Que ICS no puede ir bien? Que va... Solo puede ir genial! Y con gente con tanto talento que sigue desarrollando para nosotros, los simples mortales... La verdad es que no podemos quejarnos del cacharro que tenemos entre las manos! Además, seguro que todos tenéis vuestras historias y anécdotas con el ;) Yo por mi parte, muy muy satisfecho de haber elegido este en vez del HTC Desire que estuve a punto de coger! Larga vida a la scene y al SGS! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, me apasiona ver la caña que le damos a los SGS Y COMO AGUANTAN! Que ICS no puede ir bien? Que va... Solo puede ir genial! Y con gente con tanto talento que sigue desarrollando para nosotros, los simples mortales... La verdad es que no podemos quejarnos del cacharro que tenemos entre las manos! Además, seguro que todos tenéis vuestras historias y anécdotas con el ;) Yo por mi parte, muy muy satisfecho de haber elegido este en vez del HTC Desire que estuve a punto de coger! Larga vida a la scene y al SGS! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, me apasiona ver la caña que le damos a los SGS Y COMO AGUANTAN! Que ICS no puede ir bien? Que va... Solo puede ir genial! Y con gente con tanto talento que sigue desarrollando para nosotros, los simples mortales... La verdad es que no podemos quejarnos del cacharro que tenemos entre las manos! Además, seguro que todos tenéis vuestras historias y anécdotas con el ;) Yo por mi parte, muy muy satisfecho de haber elegido este en vez del HTC Desire que estuve a punto de coger! Larga vida a la scene y al SGS! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Visto lo visto, está claro que elegimos el mejor terminal; si hoy todavía está dando guerra al máximo nivel, cuando salió era literalmente un pepinazo venido de otra "Galaxya" Me estais poniendo los dientes largos con ICS, cacho perros. Que lo sepais... Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() Saludos! ;) PD: Yo he adquirido el terminal hace muy poco y me arrepiento de no haberlo adquirido antes aunque fuera por un precio mayor, no he visto aplicacion alguna que no resista el sgS.... Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||