|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona ni haciendo un hard reset
Ruego que me ayudeis, pues soy novata y no entiendo las explicaciones muy tecnicas. Lo unico q os puedo explicar es q la htc p3600 la tengo muerta incluso haciendo el hard reset pues se me queda colgada el la pantalla verde de windows mobile y de ahí no hay quien la saque ¡os ruego que me echeis una mano!
¡Estoy ya desquiciada! Última edición por señorfrog Día 07/03/09 a las 17:35:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero: bienvenida al foro.
Vamos a ver, no pinta muy bien el tema pero vamos a ver qué podemos hacer. Lo primero que necesito es que me digas si tu pda era libre, o de algún operador. Sabes si estaba liberada/desbloqueada? Vamos a intentar resucitarla vale? |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por señorfrog Día 07/03/09 a las 21:19:10. |
|
||||
|
||||
A dar a todas las teclas que manda el manual del usuario (página 93) del htc p3600 para realizar un restablecimiento completo
|
|
||||
|
||||
Si con un hard-reset, no te funciona, casi que yo probaría con reinstalar la versión WM5.0 oficial partiendo de la pantalla multicolor (modo bootloader = mantener pulsados los botones encender + cámara y reset). Una vez en esa pantalla deberías de poder reinstalar la ROM oficial.
Suerte
|
||||
|
||||
¿Como vas con esto? ¿Has hecho lo que te comenta nuestro compañero nikitto? Si tienes algún problema o duda avisa
![]() |
|
||||
|
||||
¿Me podrias explicar con más claridad q hago despues de arrancar en el modo ese de bootloader? Es q me quedo ahi y no se como seguir ¿de donda saco el ROM oficial y como lo reinstalo?
![]() |
|
||||
|
||||
La ROM oficial puedes descargarla de: http://www.htcmania.com/local_links....catid=25&id=54
Una vez tengas la Trinity (P3600) en modo Bootloader, conecta el cable USB. En pantalla verás que cambia el texto Serial por USB. Ahora ya puedes instalar la ROM oficial desde el PC. Suerte
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo ejecuto, la p3600 ni se inmuta y el pc me sale el error:
Error 200 : Herramienta de actualización no valida Obtenga una utilidad de actualización más reciente ![]() Me descarge tambien en ingles e italiano la ROM y en todas me da el mismo error
Última edición por señorfrog Día 08/03/09 a las 16:20:35. |
|
||||
|
||||
Veamos... te has bajado: http://rs74.rapidshare.com/files/242....00.11_108.exe
no ? Has puesto la Trinity en modo Bootloader, conectado el cable USB ? Pone USB en la pantalla ? Si es que sí, ejecuta el archivo descargado.
|
||||
|
||||
A todas tus preguntas si y ni con esas
Hago todo lo que me dices y cuando ejecuto el programa, en cuanto paso un par de pantallas me sale ese error Última edición por señorfrog Día 08/03/09 a las 17:45:57. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo he requetecomprobado todo y ni pa tras. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por señorfrog Día 08/03/09 a las 19:59:18. |
|
||||
|
||||
¿Será que necesito descargar el ROM y no una actualización del ROM?
¿Donde lo puedo conseguir? Solo salen las actualizaciones |
|
||||
|
||||
¿Que hago?
Estoy desesperada |
|
||||
|
||||
¿...? Necesito ideas por favor
|
|
|
||||
|
||||
Bueno tranquila. Cuando ejecutas el archivo ROMUpdateUtility.exe empieza la carga no? Y dices que se bloquea en el 13%. Pues vamos a ver si probamos con alguna otra rom a ver si hay suerte.
Descárgate esta rom: ROM_TRINITY ES_3.3 WM6.0 FAMAN Descomprime el archivo e intenta flasearla tal y como has hecho antes. A ver si ahora carga del todo. Me cuentas |
![]() |
![]() |
||||||
|