|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
probablemente no haya mucha diferencia entre uno y otro, solo alguna pijeria asi que si te lo vas a pillar hazlo ya xq aunque salga el 5 el 4s no va a bajar mucho mas de precio.
|
|
||||
|
||||
Y si encuentras un 4 (no s) a buen precio (o nuevo), no lo dudes mucho...
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 4s está dando problemas, yo he tenido 10 cambios, pero con el de ahora estoy muy contento, va muy bien y, en general, es más rápido que el 4 y a la hora de cargar cosas se nota, pero bueno, eso es cosa tuya, no se sabe nada del 5 tu veras, hoy por hoy es un buen teléfono, también puedes esperar al HTC one x o al htc one s con cuatro núcleos cada uno o al xperia s que promete bastante.
s2
|
||||
|
||||
Sinceramente, y sabiendo lo que digo he tenido iphone4 4s arc neov s2.....vamos.de.todo, te aconsejo por.precio y calidad ha dia.de hoy un iphon 4 a 250 como mucho 300 los hay en este foro de buenos user, y de verdad es el todoterreno de los.smartfons, y el 5 traera cola. Y 450 por un 4s sino.eres ingeniero aeronautico jjjjj...no vas a notar diferencia del 4. Un sqludo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la misma duda del compañero, sólo comentar que un amigo adquirió un 4 S y comparandólo con un 4 normal, le da bastantes vueltas en lo que a velocidad y cámara se refiere, eso sin contar con el SIRI que en cuanto salga en Castellano es una gozada. Si la diferencia de precio no es muy alta yo apostaría por el 4 S.
|
|
||||
|
||||
Se podría aventurar que el próximo iphone monte el mismo procesador que el nuevo ipad, pero eso es suficiente para esperar? No se sabe si cambiará el diseño (aunque viendo los antecedentes, debería), no se sabe si aumentará la pantalla, si desaparecerá el botón central....uf! demasiadas incógnitas, ¿no? Eso si, ten por seguro que tendrá alguna funcionalidad que el 4S no pueda ejecutar, pero por todo lo demás, el 4S seguirá siendo un móvil vigente. |
|
||||
|
||||
Comprate el 4S y cuando salga el 5 lo vendes si merece la pena el cambio
|
|
||||
|
||||
Cogete el iphone 4, yo tengo el 4s, mi novia el 4, estube un par de dias con el suyo, y no se nota nada, se puede usar igual, y funciona todo igual, no vale la pena por lo que vale... Te lo digo porque ya me comprado un 4, y voy a vender mi 4s
![]() |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si el iphone 5 saliera con pantalla de 4.3 - 4.5", si de ese modo fuere, si así sucediera... tal vez, oh, tal vez...
![]() |
||||||
|