|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos
Hola,
Me gustaría que alguien pudiera orientarme sobre el consumo de datos al estar conectado al what'sapp Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mandas fotos ni videos que pesen... el consumo de datos de sólo los mensajes es muy bajo. Ahora mismo no tengo ninguna app que monitorice lo que consume cada una, pero vaya que solo mensajes utiliza muy pocos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 0,1 a 1.000 megas.....Depende de para lo que uses whatsapp. Si es solo hablar muy poco. Si mandas o recibes fotos mas megas y si mandas y recibes videos pues mas megas. Yo llevo gastados en 23 dias 5,40 megas entre hablar y fotos. Los videos los los envio/recibo con wifi.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra información, en principio es para hablar y en casa estaria conectado por wifi.
¿Hay alguna aplicacion que corte la conexión 3G al superar una cantidad de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
En pepephone tienes app para controlar tu consumo al instante. Además puedes configurar avisos para que te avise cuando hayas consumido x de tu tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, alguna foto y mensajes diarios ronda los 250Kb diarios, unos 5 ó 6Mb al mes. Es poca cosa. Las fotos del whatsapp son recomprimidas automáticamente al enviar para que ocupen menos, pero si envías vídeo o audio ten cuidado porque no los procesa, van tal cual, así que mejor enviar por wifi o al menos cambiarlo de tamaño en el editor de vídeo de Android.
|
||||
|
||||
|
Desde el propio panel de control de Pepephone puedes configurar alertas de consumo para llamadas y datos, y no recuerdo si también bloquear pasado un límite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ahora tengo las cosas un poco más clara
|
|
|
||||
|
||||
|
para whatsapp puedes usar gprs, no hace falta ni 3G si sólo envias texto.
en un día puedes gastarte 100kb muy poco medidores de trafico y k capen: watchdog, onavo, phoneusage, etc |