|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mouse en USB trasero
Buenas, en YouTube he visto algun video de gente conectando el mouse en el USB trasero, el del 3GStick, y funcionando.
El problema viene, en que mi USB trasero no reconoce el mouse, pero si una memoria usb, por lo que dudo que sea problema de usb host, como ya se ha reportado en otras G9. Para liarla un poco mas, tengo un conector microusb-usb, de forma que puedo conectar el mouse al microusb lateral, y hay si me funciona el mouse. (??) No se que pensar, debo tramitar una RMA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. no debes. hace tiempo que el USB trasero dejo de funcionar los mouse y los teclados. (desde la 3.2.79 si no recuerdo mal)
teclados y mouse por USB HOST en el lateral
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que faena, y como es que se dio ese paso atras? -_- ...
Me imagino que no hay ningun 'modo' de activarlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
nada de anda. quitaron tambien que se pudiera conecar un pendrive a la parte trasera pero se les tiro la comunidad entera encima y al final la devolvieron.
|
|
||||
|
||||
|
puff ... pero no entiendo el motivo de hacerlo enserio, que ganan? enfin ... almenos devolvieron lo del pendrive, pero a mi me hubiese sido mas util lo del mouse :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno siempre puedes comprar un cable USB host por 2,4€ en ebay
yo me compre uno y estoy la mar de contento