Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Adaptador de corriente

Saludos.
Abro este post, porque tengo una duda sobre el adaptador de corriente en el desire s.
Por adaptador de corriente, me refiero al componente donde enchufamos el cable usb, y este se conecta a la alimentacion.

El caso, es que este adaptador se me ha roto (se me ha caido, asi que tened cuidado!), y estoy mirando por internet para comprar otro.
El original es 100 240V /5V 1A, y aqui es donde viene mi primera pregunta.
Segun tengo entendido la tension no se debe variar,ningun fabricante lo recomienda y la corriente es importante a la hora del tiempo de carga(ademas de otros factores), de forma que si fuese de 800mA, la carga seria mas lenta.
¿Es correcto?

Mi pregunta es, porque he visto este adaptador:
http://www.ebay.es/itm/AC-100-240V-D...#ht_3148wt_952

Que ademas me vendria bien,para mi tablet, que es AC 100-240V /DC 5V 2A

Lo importante del tema es lo siguiente.
¿Usar ese adaptador, que es de 2A de salida, para cargar la desire s, perjudicaria al telefono/bateria?
¿Alguien ha probado uno de 2A (Sea en enchufe de coche, o corriente)?

Pd: Acabo de ver que hay un post especifico de accesorios. :/
No puedo borrar el post, para escribirlo en ese subforo.

Última edición por olysno Día 02/05/12 a las 23:38:29.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

El mio para el coche.. es de 2A y no he tenido ningun problema con el.. es mas te deveria cargar algo mas rapido...
Viejo 03/05/12, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Saludos.
Abro este post, porque tengo una duda sobre el adaptador de corriente en el desire s.
Por adaptador de corriente, me refiero al componente donde enchufamos el cable usb, y este se conecta a la alimentacion.

El caso, es que este adaptador se me ha roto (se me ha caido, asi que tened cuidado!), y estoy mirando por internet para comprar otro.
El original es 100 240V /5V 1A, y aqui es donde viene mi primera pregunta.
Segun tengo entendido la tension no se debe variar,ningun fabricante lo recomienda y la corriente es importante a la hora del tiempo de carga(ademas de otros factores), de forma que si fuese de 800mA, la carga seria mas lenta.
¿Es correcto?

Mi pregunta es, porque he visto este adaptador:
http://www.ebay.es/itm/AC-100-240V-D...#ht_3148wt_952

Que ademas me vendria bien,para mi tablet, que es AC 100-240V /DC 5V 2A

Lo importante del tema es lo siguiente.
¿Usar ese adaptador, que es de 2A de salida, para cargar la desire s, perjudicaria al telefono/bateria?
¿Alguien ha probado uno de 2A (Sea en enchufe de coche, o corriente)?

Pd: Acabo de ver que hay un post especifico de accesorios. :/
No puedo borrar el post, para escribirlo en ese subforo.
Buenas:
Te respondo mi opinión a las dos preguntas:
SI es importante la tensión del alimentador/cargador, pero si te fijas bien, en el que comentas, la regulación de tensión la hace el propio alimentador, ya que regula automáticamente en función de que red es donde lo conectes (yo preferiría que fuera solo de 220V por si las moscas).
SI es importante la corriente de salida (si es de 2 A mejor), ya que cuanto mayor sea menos tiempo de carga.
Yo tengo un cagador de 2 A que es el que me vino con la Tablet y es el que normalmente uso para cargar la desi.
En resumen el del enlace yo lo veo muy bien para el precio que tiene.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Muchas gracias por vuesta ayuda.
Voy a comprarlos entonces!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenas:
Te respondo mi opinión a las dos preguntas:
SI es importante la tensión del alimentador/cargador, pero si te fijas bien, en el que comentas, la regulación de tensión la hace el propio alimentador, ya que regula automáticamente en función de que red es donde lo conectes (yo preferiría que fuera solo de 220V por si las moscas).
SI es importante la corriente de salida (si es de 2 A mejor), ya que cuanto mayor sea menos tiempo de carga.
Yo tengo un cagador de 2 A que es el que me vino con la Tablet y es el que normalmente uso para cargar la desi.
En resumen el del enlace yo lo veo muy bien para el precio que tiene.
Un saludo.
Lo de 110-220 es porque hay partes del mundo que funcionan con un voltaje u otro, no afecta en nada la salida.
Por otro lado, dudo mucho que encuentres un adaptador que sólo funcione a 220 V, hace muchos años casi todos (seguramente todos) son multi-voltaje.
Que acepte 110-220 V es básico, ¿qué haces si te vas de viaje a un país de 110 V? ¿Compras un nuevo cargador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S

Hora actual: 17:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /