|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galasy sIII con orange ya disponible¡¡
Pues eso que desde el 1414 ya estan disponibles para hacer la portabilidad esta mañana he echo una desde la empresa de un amigo que ah echo una portabilidad TP 79e y el terminal 29e
|
||||
|
||||
pues mañana lo tramitamos completamente y una vez aprobado nos lo envian. vamos que lo tienen ya en el almacen para enviarlo, es lo que me dio entender
|
||||
|
||||
Y vienen libres?
Estos son precios, con portabiidad, ojo: compromiso de permanencia 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa http://tiendaonline.orange.es/shop/f...ge=Delf%C3%ADn Última edición por jurenad Día 21/05/12 a las 15:15:15. |
|
||||
|
||||
el precio que nos han dado como autonomo son 29e con habla y navega 79 que sera similar a delfin 79
Habla y Navega 79 2.000 min + Internet ilimitado + 500 SMS + roaming (100min+100MB) y el SIII por 29e
|
||||
|
||||
479€ con la tarifa Delfin 20 con una permanencia de 18 meses en tarifa.
23 (IVA) x 18--- 414+479=893 Con pepe suelo gastar 15€ al mes. 15x18=270+587€ libre=857 Orange solo da 200 megas que la verdad que es bien poco para este tipo de moviles :S |
|
||||
|
||||
Joder en portabilidades ya lo ofrecen? pues yo estaba esperando, ademas el otro dia me dijeron que hasta el 29 no lo tenian.
|
|
||||
|
||||
Recordar que estoy hablando de autónomo las.tarifas.son distintas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por lo que me.comentario la entrega es inmediata una vez aprobada la portabilidad no se si para particulares es distinto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo he llamado para preguntar pero no hay unidades... de echo mis jefes o no me quieren decir nada o no tienen ni idea de cuando lo tendremos
![]()
|
||||
|
||||
A mi me lo entregan supuestamente el 30 por mensajero, decir que es por renove y bueno que venga con el logo de orange en la tapa trasera no me preocupa para nada me preocupa mas el si podre liberarlo el mismo dia 30 por que yo soy de simyo y ya tego cortada la tarjeta sim a microsim.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando haber si lo ponen en blanco en orange, por que quiero utilizar mis puntitos, jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Que asco de loguitos de compañias, los logos en las carcasas me dan autentico asco, sobretodo el de orange y movistar.. espero que no vengan puestos..
|
|
||||
|
||||
Esto es una locura, pero si en el corte ingles te sale nuevo y libre en 550 euros, estos de orange se creen que somos tontos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|