|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de serie pegado en la pantalla
Tenía una pregunta: ¿alguien ha probado a despegar el protector de pantalla que viene ya pegado al móvil una vez lo sacas del mismo embalaje?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
a mi me venia uno pegado con dibujos de manos que no era para dejar puesto. Luego en la caja venían 2 protectores para pegar uno por delante y otro por detras. Solo he puesto el de la pantalla y queda bien, aunque si que es verdad de ponerlo perfecto, sin burbujitas... Debe ser cuestión de paciencia.
un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me venia uno pegado con dibujos de manos que no era para dejar puesto. Luego en la caja venían 2 protectores para pegar uno por delante y otro por detras. Solo he puesto el de la pantalla y queda bien, aunque si que es verdad de ponerlo perfecto, sin burbujitas... Debe ser cuestión de paciencia.
un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he probado despegaron, por mi que hay siga toda la vida
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno yo personalmente siempre lo quito
|
||||
|
||||
Yo jamas los quito mi viejo galaxy S se jubilo con el plastiquito de atrás y el RAZR este tambien tiene el plastiquito que proteje la tapa y eso que es de kevlar
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no se lo quito, está muy bien puesto, y no se nota apenas.
|
|
||||
|
||||
si que se araña con mirarlo, pero mejor el protector que la pantalla
|
|
||||
|
||||
Depende que protector, a mi me da la impesión que el que viene es de muy buena calidad (a mi no se me ha arañado en 2 semanas) además de que ponerlo asi es muy muy dificil jeje
|
|
||||
|
||||
El que trae la pantalla, yo el primer día frotando "suave y normal" con el pantalon vaquero para limpiar la pantalla, alguna "arenilla" tenia que lo rallé. Así que sensible es la ostia.
Le pegué el protector de la caja , lo limpio TODOS los días con el pantalon o lo que tenga a mano...y ni un arañazo. |
|
||||
|
||||
El mío está impecable, eso si, atrae el polvo y las fibras de ropa que no veas. Cuando lo saco de la bata está todo blanco
![]() No sé si otros fabricantes lo incluyen, me ha parecido un detalle genial. |
|
||||
|
||||
Hola, yo se lo quité y cuando me di cuenta que las marcas de los dedos se notaban una barbaridad, le puse el otro que venía en la caja y ya no lo vuelvo a quitar, je,je
Saluds |
|
||||
|
||||
pues el mio por mas que le miro y le miro me parece que no trae na de na, vamos que casi le quito el cristal de la pantalla de tanto meterle la uña.... es de Orange y me venia con uno con un dibujo de como quitar la parte trasera y una mano y un protector quitado en la caja.... que cutres que son los de Orange....
|
|
||||
|
||||
pues el mio por mas que le miro y le miro me parece que no trae na de na, vamos que casi le quito el cristal de la pantalla de tanto meterle la uña.... es de Orange y me venia con uno con un dibujo de como quitar la parte trasera y una mano y un protector quitado en la caja.... que cutres que son los de Orange....
![]() El mio es de orange, y si lo trae Como dices trae el de los dibujos, pero si te fijas, sobre todo en la parte del altavoz, verás que la pantalla trae otro, que debe ser finisimo
|
||||
|
||||
El mío es de Movistar y también lo trae pero veo innecesario quitarlo, es más, le puse encima la que trae y va de lujo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo debo ser un intrepido y no llevo nada. Le quite el protector y luego tambien el que lleva que casi no se vé. Ya llevo una semana con el y por ahora perfecto (basta que lo diga para que se me caiga y arañe)
|
|
||||
|
||||
ya somos dos tranqui... el que trae la caja se lo puse y no me molo nada, se mancha mucho y salen un monton de pompas, abra que tnr cuidado. Lo que me extraña es que siendo de Orange unos lo traigan
|
![]() |
![]() |
||||||
|