|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S2
Muy a mi pesar, vendo mi Galaxy S2. Lo vendo por la sencilla razón de que he adquirido un Galaxy Nexus, y me voy a quedar con él, y no puedo mantener tres terminales en casa, porque es absurdo.
Descripción: - El móvil es original de Vodafone, pero está liberado. - Estado, 9 sobre 10. No le pongo el 10, porque no está precintado. Muy muy cuidado. - Entrego factura de compra, el terminal está en garantía. - Entrego caja original, más accesorios originales, es decir, cargador, cable usb y auriculares. - Junto con la batería original que trae, el que se quede con él, le entrego la magnífica batería extendida que tanto se nota en duración de batería. La extendida también es original de Samsung comparada en la tienda del foro. El precio, con la extendida incluida, es de 300 Euros, g.e incluidos. El terminal lo enviaría por correos, en paquete azul. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@Letes11, perfecto compañero.
Te paso los datos bancarios por mp. Si cuando los recibas me lo vuelves a confirmar lo doy por vendido. No te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, tienes un MP.
|
||||
|
||||
martin19 no me ha llegado tu MP
![]()
|
||||
|
||||
Como me gusta hacer las cosas bien, y para que nadie se lleve luego sorpresas, aclaro que el terminal está vendido a Pablo va.87.
Tengo dos peticiones más, por si el compi que lo ha adquirido se echase para atrás, y los pongo por orden, así quedará escrito. 1.- Davigar 2.- Ajierro Así creo que evitaré confusiones. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pago enviado a martin19, a la espera del envío.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me ha confirmado el comprador que ha recibido el terminal. Todo correcto, por lo tanto se puede cerrar el hilo si algún moderador lo estima oportuno.
Le mando mi voto positivo a pablo.va87, pues ha sido un placer el tratar con él. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, rápido y muy atento, compras así dan gusto.
Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|