|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para las luces encendidas de los botones??? (que no requiera flasheos)
Pues eso, que utilizo el ace algún ratejo para leer con Aldiko o con Moonreader y se suelen quedar pilladas las luces de los botones y no se apagan hasta que reinicio...
Tengo la rom oficial de movistar 2.3.5 y soy root pero no he metido ninguna rom. ¿hay alguna solución sencilla? Quiero decir que no requiera flasheos...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto:
Cita:descarla este scrip y lo colocas en la carpeta system/etc/init.d y le das permisos X X X X O O X X X Reinicias y listo. http://db.tt/zJIPyorp ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El script que te pusieron arriba creo que necesita cf-root, por si no lo tienes
![]() Pd: deberias de buscar, ya que hay varios temas con lo mismo : Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que te la aplicaron valdemar, je je, si lo que quieres es deshabilitar las luces del menú y el retroceso usa una app llamada keyboard backlight, por sí no te convence instalar el script.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo usa "ledshack" y para que no se quede consumiendo memoria en segundo plano
al darle los permisos root dale al boton para desabilitar las luces (en la aplicacion), luego ve a "superusuario" y borra por completo los permisos, luego te ba a volver a pedir los permisos para que ledhack sigua funcionando, ve ajustes/aplicaciones/servicion en ejecucion y dale a Leds hack a "parar" hasta que se deshabilite, y veras que ya no ba a volver a ejecutarse en segundo plano y tus luces ban a kedarse apagadas "es un pekeño bug que descubri y aplico desde hace muchos meses" ^^)saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo usa "ledshack" y para que no se quede consumiendo memoria en segundo plano
al darle los permisos root dale al boton para desabilitar las luces (en la aplicacion), luego ve a "superusuario" y borra por completo los permisos, luego te ba a volver a pedir los permisos para que ledhack sigua funcionando, ve ajustes/aplicaciones/servicion en ejecucion y dale a Leds hack a "parar" hasta que se deshabilite, y veras que ya no ba a volver a ejecutarse en segundo plano y tus luces ban a kedarse apagadas "es un pekeño bug que descubri y aplico desde hace muchos meses" ^^)saludos ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa, a que os referis con cf-root?? este scrip nunca me funciono por que siempre ando con cyanogen mod y me parece que nunca funciona en ese tipo de roms solo en las de stock^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bln control es una opcion a ese problema colegas... solo hay que configurarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|