|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo señal hasta quedar sin cobertura
Muy buenas, tengo un P3300 y desde hace unas semanas vengo sufriendo una perdida de señal de cobertura, hasta el extremo de llegar a no poder recibir ni enviar llamadas. He probado cambiando la versión de la radio o la ROM pero el problema no se resuelve.
Aunque llevo cuidado, cierto es que el terminal se me ha caído unas cuantas veces y puede que la antena interna se haya visto afectada. Mi pregunta es si hay algún tutorial para verificar el estado de la antena, a modo de reparar de forma casera, puesto que el terminal está fuera de garantía. Por ahora, sigue siendo factible el uso como GPS por ejemplo, pero si no consigo resolver el fallo creo que habrá llegado a su final. Saludos. Última edición por Kaid Día 08/03/09 a las 20:52:29. |
|
|
||||
|
||||
yo ni idea pero te recuerdo que el manual de desmontaje y servicio de la 3300 esta por aqui
por ejemplo aqui
|
||||
|
||||
Kaid, mira a ver si ves si tiene algo de holgura entre los conectores y la SIM, o está mal cerrada o algo así. Cuéntanos con lo que sea. Salu2.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Txakur, respecto a la SIM decir que está bien cerrada con el movimiento que tiene el terminar para que encaje, y el caso es que si fuera por mal contacto pondría "Sin SIM", que es lo que me aparece ahora por que he tenido que usar otro móvil mientras encuentro alguna solución. En el Nokia que uso ahora, no da este problema, tengo todas las barras de cobertura, y en cambio en el HTC con suerte llegaba a la mitad, pero al rato sufría perdidas de señal hasta quedar imposibilitado para recibir o enviar llamadas. solecin, gracias por el enlace, voy a echar un vistazo. Saludos. Última edición por Kaid Día 08/03/09 a las 20:53:03. |
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas, tengo un P3300 y desde hace unas semanas vengo sufriendo una perdida de señal de cobertura, hasta el extremo de llegar a no poder recibir ni enviar llamadas. He probado cambiando la versión de la radio o la ROM pero el problema no se resuelve.
Aunque llevo cuidado, cierto es que el terminal se me ha caído unas cuantas veces y puede que la antena interna se haya visto afectada. Mi pregunta es si hay algún tutorial para verificar el estado de la antena, a modo de reparar de forma casera, puesto que el terminal está fuera de garantía. Por ahora, sigue siendo factible el uso como GPS por ejemplo, pero si no consigo resolver el fallo creo que habrá llegado a su final. Saludos. ![]() ¿Covertura, o cobertura?... ![]() ![]() ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Gracias por la corrección... son los nervios.
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|