Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
AlvaroXPS AlvaroXPS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Dudas con mi nuevo Xperia S

Hola buenas, soy nuevo por aqui y me he registrado básicamente para responder algunas de las dudas respecto a mi nuevo Sony Xperia S

Primero, que tal el tema del rendimiento de la bateria? es lo que menos me convence de este nuevo movil. si por la noche esta al 100% 7 horas despues sin tocarlo y desactivado datos y wifi baja alrededor de un 20-25% y en 6 horas con un uso medio-bajo se termina del todo, es esto normal?

Puede ser que como venga directamente de movistar la bateria no de su total rendimiento... es esto cierto? y como podria hacer para cambiarlo?

un antivirus en el movil, como avast por ejemplo es necesario? y gasta mucha bateria tenerlo?

En la caja ponia android 4.0 actualizable, es verdad? y si es asi como porque tengo el 2.3.7 y no ha echo nada por cambiarse

Por ahora ya esta,si tengo mas dudas las pondre en este mismo tema, espero que me respondan, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

primer mensaje, priemra regla, antes de postear lee!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /