![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar Defy
Muy buenas.
Mi mujer tiene este terminal desde hace ya casi dos años, no ha tenido problema de microfono por suerte. La cuestion que va a cambiar de compañia y el telefono la encanta y vamos a pillar Ono sin movil para que salga mas barato. En verano creo recordar empezo a ir lente y demas y un amigo que lo tiene tambien me paso miui 1.11.11 creo que es y el telefono la va bien. Me gustaria liberarlo y no he visto forma de hacerlo. ¿haber si me podeis hechar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he liberado solicitándolo a Vodafone (llamando al 123)
Así de fácil y así de simple. (tengo contrato y había transcurrido ya 1 año) En principio de tobran 6€ más IVA, pero tengo entendido que si tardan más de 15 días en hacerte la gestión no te cobran (aún no me ha llegado la factura). A mi me tradó más de 1 mes y varias llamadas de protesta. Curiosamente en una de esas llamadas me decían que esa gestión no se podía hacer hasta que no hubiese agotado el compromiso de permanencia. Sin embargo unos tres días después me llamaron para darme el código de desbloqueo. ![]() La solicitud la hice el 13 de marzo, y el código me lo dieron el 21 de abril. Saludos. ![]() |
|
No quiero saber nada de los de vodafone y menos esperar a que me devuelvan algo. LA heemos tenido porque despues de 12 años con elos sin problema por un traspaso entre cuentas el recibo de mi mujer, el mio si paso lo devuelven, me mandan un sms y lo pago con la targeta llamando a un numero y al llegar la factura han clavado 18€ de devolucion de recibo y dice que esta en el contrato. A siq ue a paseo y a Ono, a mi me quedan 24 meses porque justo he cambiado de tlf.
Haber si hay una forma de liberarlo por algun programa como unlock o algo asi. |
|
||||
|
||||
Lo puedes liberar si sigues la guía que encuentras aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que lo liberes por IMEI, lo puedes hacer por unos 10 euros.
En esta misma página lo hacen pero veo que cuesta 19 euros. Existe otra web en la que sale mas barato. No lo pongo aquí por si va contra las normas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Hombre si hay una forma sencilla de hacerlo y ahorrarme 10 o 19€ pues eso que tengo mas en la cartera para fin de mes que por eso me cambio de compañia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenía un LG Optimus 2X y lo liberé por IMEI desde HTCManía, y en esa ocasión tuve que volver momentáneamente a la ROM original para que me aceptase el código. Luego volví a la ROM cocinada (Cyanogen Mod 7) y no tuve pegas. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
He preguntado alguno de los que liberan por imei, y como tengo una rom miui WajkIUI me dicen que tendria que volver a la de oigen y luego volver.
No tengo la rom de origen vodafone tampoco a si que mi gozo en un pozo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el viernes llame a vodafone, el 26 acabo la permanencia, pido que me liberen dos defy y nokia c7, el código de los defy me los da al momento, el del nokia me indica que suelen tarda una semana porque los tienen que pedir a nokia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|