|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un telefono libre, se puede bloquear por IMEI?
Pues lo dicho, queria saber si un telefono libre, se puede bloquear por IMEI?, estoy muy cerca de adquirir uno de segundamano pero no tiene factura, no se que hacer :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que denunciandolo en la guardia civil o la policia podrán bloquearlo ... desconozco si las operadoras bloquean telefonos no subvencionados por ellos ...
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo el IMEI, he llamado a HTC y me han dicho que el teléfono a sido adquirido en Inglaterra, y que no tiene titular :S
Ademas HTC dice que la garantia a expirado jaja(cuanto lleva el movil, 3 meses?), me ha dicho que pregunte enviando un correo a [email protected] a ver si tendría garantía o no. Última edición por megalomania Día 04/05/12 a las 10:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y eso se podría hacer demostrando que eres el titular no?, es que he llamado a HTC y me dicen que no tiene titular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia de robo o fraude, tiquet de compra o de garantia i llamada a la companyia i no tendrias que tener ningun problema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||