|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades del S3 valdran para nuestros Note´s?
Buenas, hay un tema algo parecido tratando esta cuestion pero no se especificaba en concreto cuales son las novedades que trae el S3, que a traves de una custom rom se podran implementar en nuestros notes.
Por lo que dependiendo de la diferencia de caracteristicas entre ambos terminales, que creeis que podremos tener y que no, por ejemplo S-Voice, mejoras en la camara etc... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como gustarme, me gustaría que las tuviera todas.
Como creer, creo que no tendremos ninguna. Y me lo temo porque le han cambiado hasta el aspecto y el nombre al TouchWiz, por lo que dirán que esas funciones o son solo para el nuevo TW o que son posibles gracias a la potencia del nuevo procesador y GPU del S3. A ver si los desarrolladores pueden portar estas funciones al Note y a otros terminales de la familia Galaxy. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que de manera oficial o extra oficial, se implementarán practicamente todas las mejoras que provienen del soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi optimista idea es que cuando salga a la venta él s3 se actualizará él s2 con las novedades del s3 y el note con las novedades del $3 más la premium.pero me temo que las ideas comerciales de Samsung no van por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador confirmado!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque las ideas comerciales de Samsung no piensen en nuestros terminales, ya que es un poco tirarse piedras contra su propio tejao, esperemos que algun cocinero pueda hacerlo.
Y eso del cargador??????? Mas infoo Sera nuestro Note, un Galaxy S 2,5 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se han comenzado a filtrar..... eso seguramente sacaran todas ya sea oficial o no
Se filtra el .apk de Flipboard para Android Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...d-para-android |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se han comenzado a filtrar..... eso seguramente sacaran todas ya sea oficial o no
Se filtra el .apk de Flipboard para Android Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...d-para-android ![]() y es interesante no salido el s3 y ya se esta escapando su software =P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesaba era SmartStay y S Beam, pero ambos van por hardware (cámara frontal y NFC + Wi-fi direct). El control de voz lo veo una chorrada y lo demás son cosas que se podrían añadir por apps varias, como lo del reconocimiento de contactos en Facebook.
Ahora, lo que ya existe es Pop Up Play, poner un vídeo al mismo tiempo que haces otra cosa. Es una app aue se llama Stick it. Y diréis, vaya chorrada, y sí lo es. Pero a mí por curiosidad me ha servido para descubrir Overskreen, un navegador estilo sobremesa del mismo desarrollador, por lo visto se especializan en apps flotantes ![]() Bueno pues el Overskreen este lo recomiendo al 100%, la idea de un navegador que se pueda minimizar o cambiar de tamaño es un poco extraña y no creo que la use mucho, pero si lo usas a pantalla completa es casi como uno de escritorio. Por ejemplo, el teclado NO cubre toda la pantalla en modo paisaje, cosa que me ha jodido de siempre en Android. Es más, este post lo estoy escribiendo en el navegador aunque llevo ya un rato xd. Pero bueno, yo ya he desinstalado Dolpjin. En conjunto el software del S3 era interesante pero no vi nada "killer", y menos para cambiarme. Última edición por Derfel64 Día 09/05/12 a las 23:25:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||