|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huev............de la pda
LA VERDAD PUEDE QUE SEA UN INCULTO CON ESTO DE LAS PDA, NUNCA HE TENIDO UNA PERO ME ESTA PONIENDO DE UNA MALA OSSSSSSTI,
HABER SI ME PODEIS AYUDAR, POR QUE CADA VEZ QUE COJO LA PDA PARA LLAMAR POR TELEFONO, ME DICE QUE EL TELEFONO ESTA APAGADO, DESEO ENCEDERLO??? PERO SI YO NO LO HE APAGADO Y TENGO QUE PONAR EL PIN, Y ESPERAR UN RATO PARA PODER LLAMAR Y OTRA DUDA, COMO CONECTAR WIFI SIEMPRE, SIN QUE SE META MOVISTAR POR MEDIO, POR QUE ME HA PASASDO VARIAS VECES Y LUEGO ME VIENE UNA FACTURA QUE ACOJONA, SALUDOS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MACHO lo tuyo es engorroso... vamos a ver, la pda es libre o de movistar???
es nueva o usada??? has probado a cambiarle la rom??? dinos algo, danos mas información y te podremos ayudar... no te desesperes, te aseguro que cuando le cojas el rollo no te vas a querer desacer de ella. saludos. pd: yo pensaba como tu... ya no.
|
||||
|
||||
|
problemas
la pda es de movistar y es nueva y a parte de todo lo comentado anteriormente me gasta la bateria en un dia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
que es eso de rom y como se cambia y que beneficios tiene, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de tu HTC es como el sistema operativo de tu pc, puedes cambiarla por la que quieras (busca por los foros porque hasta que no encuentres la que te guste leeras y leeras...).
En tu caso si es la de Movistar creo que lleva WM 6.1 y actualmente se están cocinando hasta con WM 6.5, Parecidas a la que lleva la nueva HTC HD2 Beneficios.....? es relativo, quizas cambios en el interfaz de usuario que lo hacer mas finger freindly (no se como traducirlo al castellano). nuevos programas enfin cada rom es diferente en pequeñas cosas. en cuanto a lo que no te dure la bateria quizas puedes solucionarlo cambiando la RADIO de la HD (es el software que controla todas las antenas del dispositivo y supongo que alguna cosa mas). Leete en el foro todo lo que tenga que ver con "cambiar rom HTC HD" en una semanita seguro que ya puedes pensar en hacer cambios. Mirate este subforo donde tienes un tutorial para cambiar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 P.D. ten en cuenta que los cambios de ROM anulan la garantia con el fabricante / distribuidor Suerte y no te deseperes que como te han dicho tienes un buen cacharro. Última edición por toni.espinar Día 15/12/09 a las 16:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, la bateria de tu pda no dura mas de un dia y medio consume bastante. Busca info sobre el monaconodata es un soft para que tu pda no se conecte a internet.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a room tengo la MReyes 5.5 live project. Salu2
|
||||
|
||||
|
Problemas
Haber si me aclarais esto, si yo me conecto a internet en un sitio donde funciona el wifi, y tengo activado el wlan y tlefono, cual se conecta primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si no dispones de tarifa de datos, tienes que tener tanto 3G como Conexión de datos, deshabilitadas. Salu2
|
||||
|
||||
|
pda
muchas gracias FERREXEVI, creo que me acabas de resolver una de las dudas que tenia.tenia el telefono desactivado por que me habian dicho en la fabrica que para que no conectase internet con telefonica tenia que desabilitar el modo telefono, yo creo que por eso me decia siempre si queria encender el telefono cada vez que iba a usarlo
de todas manera el modo 3g que tu comentas aqui no sale en conexsiones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, seguramente tu pda, al ser de movistar trae una rom (ya te han explicado lo que es pero te pongo un ejemplo) que digamos para que entiendas algo, cuando te compras un pc y trae windows vista instalado veras que viene configurado como los que te lo han vendido quieren y a veces viene super lento y con cosas que a ti no te sirven para nada... me explico mas o menos??? pues con las rom pasa igual, y mas si es de una compañia de telefono como movist o vodaf u orang, te ponen la rom como ellos quieren y viene totalmente hecha una pena... te recomiendo que busques por aqui los tutoriales de las rom, mira que son y mira todas las aplicaciones que puedes meterle a tu pda, te aseguro que cuando cambies de rom y le pongas una cocinada de las que aparecen por aqui, vas a flipar... ahora bien, te advierto, estas entrando en un mundo paralelo a la realidad, que si te engancha puedes transformarte en un friky de las pdas y no te sera facil desengancharte, puede que te cambie hasta la expresión de tu cara... tu te crees que te lo digo a broma, pero al tiempo ya me contaras... saludos, animo y que te vaya bien en tu iniciación... pd: el que advierte no es traidor.
|
||||
|
||||
|
rom
pero con el tema del rom, no puedo hacer lo que yo quiera, si la tengo en garantia no????, eso me han comentado en el foro, asi que tendre que seguir con lo que hay.
DE TODAS MANERAS OS AGRADEZCO A LA GENTE DEL FORO, LO QUE ME ESTAY AYUDANDO |
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices???? siempre puedes volver a la rom original sin perder garantia
bueno leete un poco el tema de roms y luego nos cuentas saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema (creo que ya lo he comentado en algun post.) y al cambiar a la rom de torliss, fin de los problemas, Duracion de la bateria mas de 4 dias, mas velocidad, fuera datos indeseados, conexion wifi a la primera.....mas configurable (un vicio esto de cambiar roms y probar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||