Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Herramientas
Viejo 05/05/12, 03:43:16
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
NEO muerto?

Hola tengo el neo con la SE.Tweaked 1.0,kernel nightelf experimental 9.6 con system tuner con OC y undervolt y con programas eliminados con root explorer,quite apps que vi en un tuto.Pues el caso de despues de casi 2 dias sin cargarle porque queria ver cuanto duraraba,esta tarde en el curro se me ha quedado seque y ahora en casa al cargarle no carga y si intento encederle parpadea el led rojo y si lo conecto para cargarlo se queda la luz verde fija.LLeva un rato cargando y el movil sigue igual,pero el flashtool me reconoce tanto en fastboot como flash..Se ha brickeado?Se puede resucitar?
Gracias

Última edición por Cosita_es Día 05/05/12 a las 03:49:42
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 04:10:55
Usuario muy activo

Bueno,el flashtool lo reconoce pero no es capaz de flashearlo.Voy a probar con el SEUS y si no con el fota unbrick
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 04:34:23
Usuario muy activo

Seus tampoco,supuestamente instala el software pero luego vuelve la lucecita roja.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 04:56:51
Usuario muy activo

Ni fota unbrick ni nada.Despues de varios intentos con todos los programas ha encendido,sale lo de sony ericsson,el logo con animacion y se queda un minuto asi y vuelve a apgarse y ahora esta igual.Lo tengo cargando pero la luz roja parpadea y si lo intento encender tambien parpadea pero mas rapido.Lo dicho a comprarse otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 05:11:49
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Ni fota unbrick ni nada.Despues de varios intentos con todos los programas ha encendido,sale lo de sony ericsson,el logo con animacion y se queda un minuto asi y vuelve a apgarse y ahora esta igual.Lo tengo cargando pero la luz roja parpadea y si lo intento encender tambien parpadea pero mas rapido.Lo dicho a comprarse otro movil.
Si te compras otro, mandame ese

Puedes probar con el Fota Unbrick

o Flashear la ICS.562 marcando el "No final Verificaion"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 10:16:57
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba de cambiar el kernel, a mi me ha pasado que con algun kernel cuando el telefono esta apagado no carga, lo que he probado tantos kernels que no recuerdo cual era.
Pero si te deja cambiar el kernel prueba otro.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:35:12
Usuario muy activo

Probe a cambiar el kernel,quitar la bateria,probar varias cosas con distintos programas.
De repente una de las veces que hice de todo se puso a cargar y aqui esta funcionando con ROM stock,ahora probare a meterle una rom que no haya probado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:34:50
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: me considero un betatester en potencia jajaja
Versión de Radio: la que no tenga anuncios xd
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Probe a cambiar el kernel,quitar la bateria,probar varias cosas con distintos programas.
De repente una de las veces que hice de todo se puso a cargar y aqui esta funcionando con ROM stock,ahora probare a meterle una rom que no haya probado.
hAS probado cambiando la baseband? si aun así no puedes arreglarlo flashea esta rom de mi dropbox con el flashtool, es la origianl del neo pero ya me ha salvado de muchos brickeos despues vuelta a empezar y metes la rom que quieras
https://www.dropbox.com/s/cd9mpzcasz...1246-9107_.ftf
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:34:29
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: STOCK ROOT
Versión de Radio: CUALQUIERA QUE FUNCIONE!!
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
hola a todos.
compañeros he buscado por todos los foros y no he podido solucionar el brickeo de mi xperia neo mt15 les comento que fue lo que paso:

resulta que tenia la version que termina en 0.62 la que no se puede rootear, entonces hice un flasheo con flashtool a la version 0.42 la que si se puede rootear y me salio muy bien, enseguida prendio y luego se dejo rootear todo excelente........ perooo!!!!!! aqui donde llega el dilema mas grande.... luego de configurar cuentas y wifi y todo me llega un mensaje que hay una actualizacion disponible la 0.62 y antes de de actualiza me puse a leer un tuto que si se podia actualizar y quedarse con esa version rooteada que era la unica forma de rootear el 0.62....... bueno me puse a descargar por wifi y despues de terminar lo puse a actualizar....
cuando pasan ya 10 minutos no prendia, ni aparecia nada en la pantalla y cuando veo tengo un ladrillo lujoso un brickeo.
para no alargarle mas el cuento hice toda clase de tutos, pase por SEUS, PC compation, flastool, puse las versiones anteriores 2.3.3, 2.3.4 que terminan en 0.42 y 0.62 y ninguno lo hace prender.

el flastool lo reconoce y se deja flashear
el seus dice que tengo el ultimo sofware
el pc compation dice lo mismo que del seus
los sintomas del cel son que cuando conecto el cable prende el led verde y cuando mantengo presionado el boton de encendido parpadea el led de color verde.

en fin no se mas que hacer si alguien tuvo la misma cituacion que yo porfavor lo diga que ya hay muchas personas que estan asi.
de antemano muchas gracias por leer mi historia y que ojala tenga solucion porque no solamente va a ser para mi, si no a muchos con esta cituacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Reglas de Mensajes