Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
jherna5 jherna5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
duda y confusión

Buenas a todos, me presento en este foro de samsung porque antes tenia un htc. Gracias a todos por vuestro trabajo, porque nos aprovechamos la mayoría de las veces sin dar ni las gracias.
Quiero hacer un consulta.
Tengo un SII libre y lo actualice a ICS 4.0.3 mediante odín con una delas rom oficiales que hay en este foro. No me ha dado ningún problema, solo que cuando lo engancho a kies, me dice que el dispositivo no admite la actualización de software a través de kies. Se supone que es una room oficial, de hecho al ponerlo en modo dowload me dice lo siguiente:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GTI9100
CUSTOM BINARY DPWNLOAD: NO
CURREN BINARY: SAMSUNG OFICIAL

Tengo que hacer algo por si cuando salga alguna actualización 4.05 o similar lo puedo hacer por kies o ya debo renunciar? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /