|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros
Hace unos dias que perdi mi SCL cuando iba con la bici y no ha aparecido el alma caritativa que lo devuelve cuando lo encuentra (No me llames iluso porque tenga una ilusion, jajajajaja), total que ha volado del nido.
En fin que me despido de todos vosotros, sois buena gente y me habeis ayudado mucho, aunque haceis leer al personal. He pasado buenos ratos y echare de menos a algun que otro cocinero, pero que le vamos a hacer, las cosas van como van. Asi que me pongo a ahorrar, hasta pronto, un saludo para todos. ...
|
|
||||
|
||||
|
joder que pena tio, bueno espero ahores rapido jejeje. visitanos de vez encuando para ver como va la cosa, saludos tio
jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena tio...
Has mirado des de la web de localizar el teléfono ¿? Espero te sea leve la espera y elijas un teléfono que dé menos problemas en cuanto a actualizaciones y demás jejejeje Saludos quimet |
|
|
||||
|
||||
|
muchas suerte. ya que tienes escusa para comprar movil nuevo. te recomiendo el xperia s. si tu situacion te lo permite. 1 saludo y que te vaya bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tio! Bueno aqui estaremos si necesitas algo. El sl es barato... Y por internet (milanuncios, segundamano) mas todavia, a lo mejor te compensa comprarte otro. Mucha suertr tio!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad. Y eso me anima a instalarme el Android Lost, porque no sé qué haría yo sin mi nena.
Se te echará de menos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Lo siento colega... yo estoy en este foro pq me birlaron un huaweii 8650 y me compre el scl asi que espero que "progreses" y tengas excusa para comprarte un maquinon, como ahorras en gasolina por ir en bici....... en serio, tenias instalado el android lost y en caso afirmativo te ha servido de algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia instalado el android lost, pero si que lo usare para venideros, lo que hice fue dar de baja la tarjeta SIM y dar de baja el movil por IMEI a traves de la compañia de telefono. Luego tuve que cambiar las contraseñas de todo (hotmail, gmail, facebook, etc...); según me dijo la persona que me atendió que en una semana se inutilizaba el telefono, así que HOY muere definitivamente. GRACIAS A TODOS, y sí, ahorraré para el galaxy 2 (que en unos meses acabo la permanencia y podré apretarles un poco). Un abrazo. ...
|
||||
|
||||
|
yo estoy deseando perderlo para cambiarlo jajaja...el proximo el xperia s fijo...samsung me da muxo por los cuartos traseros
|