|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
Hola, en unos tres días me llega mi Xperia S.
Mi duda, que me aconsejáis para la primera carga: - Hacer lo típico, descargarlo entero y dejarle 12 horas de carga. - O la opción que visto por ahí que en estos teléfonos nuevos dicen que es recomendable, carga completa antes de encender, después descargarlo hasta que te lo pida y otra vez carga completa. Dicen que así se calibra la batería. Vosotros que opináis, cual es la mejor manera y por que? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mortyfer,que yo sepa por norma ''todos'' o casi ''todos'' los fabricantes,recomiendan unas 5 descargas a tope/ y 5 cargas a tope,para que la autonomia de la bateria suela ser optima,como ya dicen en algun post mira de cargarlo a tope,pero con el movil encendido ,ya que con él apagado suele quedarse sobre el 95% solamente,así,que deja que se muera unas 5 veces y descargarlo,yo siempre he echo lo mismo con mis terminales,y por norma nunca me ha fallado, si te falla y eres root,hacer un wipe batery status y listo... Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mortyfer,que yo sepa por norma ''todos'' o casi ''todos'' los fabricantes,recomiendan unas 5 descargas a tope/ y 5 cargas a tope,para que la autonomia de la bateria suela ser optima,como ya dicen en algun post mira de cargarlo a tope,pero con el movil encendido ,ya que con él apagado suele quedarse sobre el 95% solamente,así,que deja que se muera unas 5 veces y descargarlo,yo siempre he echo lo mismo con mis terminales,y por norma nunca me ha fallado, si te falla y eres root,hacer un wipe batery status y listo... Saludos ;)
![]() Si si actualmente tengo un galaxy s, y he echo varias calibracion (varias cargas completas como tu dices) lo que me referia es en la primera carga si con viene lo de descargarla completamente y luego 12 horas, vamos lo que se hacia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bateria de litio, ya no hay que hacer este tipo de cosas, cargasy descargas como te de la gana, la bateria va a tardar lo mismo en calibrarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||