Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Primera carga

Hola, en unos tres días me llega mi Xperia S.

Mi duda, que me aconsejáis para la primera carga:

- Hacer lo típico, descargarlo entero y dejarle 12 horas de carga.

- O la opción que visto por ahí que en estos teléfonos nuevos dicen que es recomendable, carga completa antes de encender, después descargarlo hasta que te lo pida y otra vez carga completa. Dicen que así se calibra la batería.

Vosotros que opináis, cual es la mejor manera y por que?

Un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
hola mortyfer,que yo sepa por norma ''todos'' o casi ''todos'' los fabricantes,recomiendan unas 5 descargas a tope/ y 5 cargas a tope,para que la autonomia de la bateria suela ser optima,como ya dicen en algun post mira de cargarlo a tope,pero con el movil encendido ,ya que con él apagado suele quedarse sobre el 95% solamente,así,que deja que se muera unas 5 veces y descargarlo,yo siempre he echo lo mismo con mis terminales,y por norma nunca me ha fallado, si te falla y eres root,hacer un wipe batery status y listo... Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ic3f0x Ver Mensaje
hola mortyfer,que yo sepa por norma ''todos'' o casi ''todos'' los fabricantes,recomiendan unas 5 descargas a tope/ y 5 cargas a tope,para que la autonomia de la bateria suela ser optima,como ya dicen en algun post mira de cargarlo a tope,pero con el movil encendido ,ya que con él apagado suele quedarse sobre el 95% solamente,así,que deja que se muera unas 5 veces y descargarlo,yo siempre he echo lo mismo con mis terminales,y por norma nunca me ha fallado, si te falla y eres root,hacer un wipe batery status y listo... Saludos ;)

Si si actualmente tengo un galaxy s, y he echo varias calibracion (varias cargas completas como tu dices) lo que me referia es en la primera carga si con viene lo de descargarla completamente y luego 12 horas, vamos lo que se hacia antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Es una bateria de litio, ya no hay que hacer este tipo de cosas, cargasy descargas como te de la gana, la bateria va a tardar lo mismo en calibrarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /