ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
pepino_mex pepino_mex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Problemillas CyanogenMod 7.2 Kang

Buenas gente,

Recientemen he probado mi galaxy ace con el CyanogenMod 7.2.0 RC0 Kang, andriod 2.3.7 se ve muy bonito y todo (cabe destacar que es mi primero rom o cutom rom etc) , la cual fue puesta por un amigo mio en mi celular,

Total en notado unos fallos que antes no tenia con la version o el stock original (o sabra como se llame), la galeria 3D tarda mucho en visualizar las imagenes, el Titanium backup se "Forza el cierre muy seguido" y cuando lo actualizo el titanuim ya ni me deja abrirlo, el reproductor tarda y se traba aveces con en cambio de canciones, la duracion de la bateria, y no me permite consumir datos (saldo por megas)

Total cosas en las que soy quisquilloso y mi pregunta es

Hay formas de arreglar esto?
Hay algun otro rom que me aconsejen (obviamente bueno)?
Se puede regresar al room orginial?

Se los agrandezco
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por pepino_mex Ver Mensaje
Buenas gente,

Recientemen he probado mi galaxy ace con el CyanogenMod 7.2.0 RC0 Kang, andriod 2.3.7 se ve muy bonito y todo (cabe destacar que es mi primero rom o cutom rom etc) , la cual fue puesta por un amigo mio en mi celular,

Total en notado unos fallos que antes no tenia con la version o el stock original (o sabra como se llame), la galeria 3D tarda mucho en visualizar las imagenes, el Titanium backup se "Forza el cierre muy seguido" y cuando lo actualizo el titanuim ya ni me deja abrirlo, el reproductor tarda y se traba aveces con en cambio de canciones, la duracion de la bateria, y no me permite consumir datos (saldo por megas)

Total cosas en las que soy quisquilloso y mi pregunta es

Hay formas de arreglar esto?
Hay algun otro rom que me aconsejen (obviamente bueno)?
Se puede regresar al room orginial?

Se los agrandezco
Proba la miracle v4...rapidisima y funciona todo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Estoy con el compañero Maxidad35, prueba la MIRACLE V4, la mejor rom que he probado hasta ahora

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo creo que cuando saquen la versión final de la cyanogenmod 7.2 OFICIAL sacarán mods de la oficial final e irán todas las basadas en CyanogenMod mucho mejor.

Yo, mientras tanto, te recomiendo que pongas una con base stock, como la XperiaTired v9, que es la que tengo yo desde ayer y va DE MARAVILLA

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Estoy con el compañero Maxidad35, prueba la MIRACLE V4, la mejor rom que he probado hasta ahora

Gracias compañeros se los agradesco hoy mismo lo pruebo y si me surge alguna cosilla espero contar con esta comunidad.

solo una preguna... el miracle v4 si se actualizan las app dejan de funcionar (ejemplo el titanuim back up, que en mi version se cierra cuando actualizo)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo al CyanogenMod Miracle v4 e notado (como en la version Kang etc etc) que no deja correr el titanium en su version actual, se tiene que instalar la anterior.

Alguien me dice como instalar las galeria y las tipicas aplicaciones que faltan

y cuales app que al actualizarce ya no funcionan (como el titanium) ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:58:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /