Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
yamarco yamarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Archos g9 101

hola buenas, ha alguien le da problemas el tactil de estas tablet la he calibrado varias veces y hay zonas que no reconoce bien, y pulsas en un sitio y se va a otro alguien mas le pasa o es que esta mal la mia....
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Me paso al sacarla de la caja, me quede loco la verdad.. la calibre y no ha vuelto a salir

Enviado desde mi batidora usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yamarco Ver Mensaje
hola buenas, ha alguien le da problemas el tactil de estas tablet la he calibrado varias veces y hay zonas que no reconoce bien, y pulsas en un sitio y se va a otro alguien mas le pasa o es que esta mal la mia....

Hecha un vistazo aqui y calibra la pantalla tactil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794
Viejo 17/03/12, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
yamarco yamarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
ok gracias voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias cambiar el nombre del post? porque es demasiado generico. pon algo asi como No funciona tactil... es que con ese titulo yo porque entro a todos los hilos indiscriminadamente pero sino mucha gnte pasara de largo.
Viejo 08/05/12, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
the_juls the_juls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Archos o android?

Buenas noches, hace días pude tener el honor de adquirir el nuevo Archos G9 101 turbo de 250 Gb. Me decidí por esta Tablet ya que soy un cliente de Archos por más de dos años y sé que la calidad de sus productos es de buena calidad.

En principio, tuve la oportunidad de tener un Archos 7 160 GB Internet Tablet y no tuve problemas con ella hasta que no hubo actualizaciones por parte de la empresa francesa, me estoy refiriendo al programa Flash.

En diversos correos enviados a soporte técnico nunca obtuve una respuesta favorable, alegando en sus misivas que esos software era administrados por empresas ajenas y a la final el término “Internet Tablet” quedó sólo como nombre referencial mas no de uso real.

Ahora bien, con respecto al último Tablet G9 101 quiero dejar sentado que se recalienta mucho en la parte trasera del lado izquierdo, ocasionando molestias en las puntas de los dedos, pero más que eso, quiero expresar mi inconformidad por los continuos errores que da la tabla a cuanto software diseñados para Android y que en la NUEVA Archos G9 101 turbo de 250 Gb debería ejecutarse sin problemas.

En primer lugar quiero comenzar con los programas Skype y Google Talk. Es inaceptable que en ambos programas no se pueda escuchar a la persona con la cual se está conversando en modo “VideoChat”. Buscando en diversos foros en cuanto al tema se puede encontrar gran numero de personas que expresar la misma inquietud y/o problema y que la empresa gala aun no ha podido responder. Sólo una persona recomendó reiniciar el Tablet cada vez que sucede, pero un aparato que supera los 350 Dólares Estadounidense dejaría mucho en que pensar.

Otro punto súper importante son los juegos. Tuve la oportunidad de probar algunos juegos que no necesitan un rendimiento gráfico fuerte y mi asombro fue que apenas pudo correrlos en una velocidad normal, a pesar de “liberar memoria” en la opción de rendimiento del sistema.

No hay que olvidarse de los errores que da la opción de WIFI que continuamente se cae y vuelve a reconectarse.

Tengo conocidos que también tienen Tablet con sistema operativo android y los problemas que mencioné anteriormente ellos no lo tienen, ahí fue, cuando decidí hacer esta carta, ya que el problema (en parte ) recae en ustedes.

Esto me hace pensar que en una próxima oportunidad de adquirir algún producto tecnológico con características similares a las que puedan ofrecer en un futuro, yo, como consumidor piense en otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 07:49:39
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
me puedes contar que juegos no van a velocidad normal? los probaré. En principio esta tablet tiene un rendimiento mayor que la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo la 101 250gb pero tengo la 101 normal. Me añado a la peticion del amigo androman.

Tenemos que evitar caer en generalismos ya que pueden dar ocasion a confusion y malos entendidos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 00:45:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /