|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nokia 5800 XpressMusic liberado + Accesorios
Si no lo vendo en dos semanas, se lo queda topdollarmobile. Una pena.
__________________________________________________ _____________________ Muy buenas! En esta ocasión vendo mi Nokia 5800 XpressMusic con sus accesorios originales (menos los auriculares) y algunos complementarios. El estado del móvil le pondría un 9 de 10. Desde el primer día ha ido en funda + protector de pantalla (aun le dura el primero que le puse!). Los únicos desperfectos que tiene son que de estar en las fundas rígidas, esta un poco arañado los bordes exteriores del teléfono (nada que afecte a la pantalla) y que el clic que sujeta al lápiz está partido (cosa que se soluciona fácilmente, poniéndole un poco de celo al lápiz y ya no se sale ;) ) Fecha de compra: 27 - 07 - 2010 El contenido del paquete es el siguiente: -Nokia 5800 XpressMusic liberado (Actualmente lo estoy usando con una ROM cocinada, lo cual hace que el teléfono esté exactamente igual que si fuese libre de origen. Se entregaría con la ROM original o con esta) -Cargador -Ventosa para la luna del coche -Soporte para el manillar de la moto/bici... (Nunca lo he usado, no me fío) -3 fundas (Dos de cuero con tapadera una de ellas tiene el plástico que sujeta el móvil partido por la mitad, se lo hice voluntariamente para poder meter y sacar el móvil más fácilmente y una de la bandera de UK. -Plástico protector de pantalla (Uno puesto y otro sin abrir) -Brazalete deporte FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 70€ gastos de envío incluidos Método de pago: PayPal o transferencia bancaria. (El móvil se envía una vez confirmado el pago) Contesto a privados! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
uup
|
|
||||
|
||||
arribaa!