|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarias tu S2 por una HTC Sensation?
A ver, llevo desde Octubre con mi Galaxy S2 y me han ofrecido una Sensation Libre, con 3 meses, tarjeta de 32gb y 40 euros...
¿Que hariais? A titulo informativo os digo que solia cambiar de movil cada 15 dias... vamos, un enfermo de los cambios! pero desde que tengo el S2 no he tenido ni si quiera la tentacion... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que te puedo.aconsejar algi, decir tambien que soy un enfermo de los moviles, vamos que en un año.he tenido por lo menos 12 terminales, hasta que me he topado con este y de momento aqui me quedo, la.cosa es que tuve el.sensation y no es que vaya mal, pero ni a la vera de este, los materiales.si es verdad que son increibles, y el.diseño y el.sense es una pasada, fallos, se calienta.muchisimo, no se si lo arreglarian, el digitalizador daba problemillas, supo.go que lo habran corregido, las fotos las hace muy rapidas y a veces salen desenfocadas, cruje un poco el.terminal.al.apretarlo, no me molaba, y no se que mas, en definitiva, es un muy buen terminal, mi consejo es que te quedes con este que va mucho mejor a mi parecer, en fin la eleccion es tuya
![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo personalmente no lo haría... El que sabe eres tu ademas te dan 40 euros que los puedes gastar en algo, pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
La pantalla és una basura en comparación, peor calidad de cámara menor rendimiento,y los fallos que te comentan Echarías en falta rápido el Galaxy Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni jarto de vino!! He tienido el Desire y el HD, castañas pilongas en comparacion con este, a parte estubieron mas tiempo en el SAT que en mis manos. Te lo desaconsejo rotundamente. Tienes una pedazo de maquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... que risa me ha dado la pregunta ;) Encima pagando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre los 2 y viendo solo la comparacion de la bateria me decidi por el S2, tube antes HTC diamond y desire y la verad que muy bien, pero hoy en dia lo que mas me interesa es no estar pendiente del cargador
![]() Chaooooooo P.D. Si no recuerdo mal pusieron una noticia de que HTC preferia tener terminales delgados a que duren mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta probar y cambiar de moviles como dices, con esos 40 euros y la MicroSD lo veo bastante interesante.
En el uso diario practicamente no vas a encontrar diferencias especiales..salvo las obviamente caracteristicas del HTC Sense, que a mi entender, es muy bonito tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al principio, cuando iba a saltar a Android viniendo de Blackberry (sí, tíos. BB) estaba entre Sensation y el S2. Al final S2. Una de la razones es que un compi me dijo que HTc suele meter poca capacidad... y eso al final fue el empujoncito que hizo decidirme.
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dias un tema igual?
Acaso si se pone de moda darse cabezazos con la pared pedirias consejo para hacerlo? En google tienes unas 20 comparativas solo poniendo Htc Sensation vs Galaxy s2 me salen esas o mas es solo tomarte un minuto de tu tiempo y ya tendras respuesta a tu pregunta pero no....hoy nadie habia iniciado un post con la palabra: Cambiarias? y te ha entrado el gusanillo....porque de otro modo no entiendo este tipo de posts taaaaaaaaaannnnnn pesados y carentes de sentido. En fin....si no te decides te lo cambio por mi 5800 le digo a varios foreros que comenten que les parece un cambio genial y que saldrias ganando y vas tu y lo cambias. Por favor...un poquito de por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hamijo Nekopito, ¿has visto tus ultimos posts?, no te preocupes, te los pongo aqui, para que no busques:
1º Todos los dias un tema igual? Acaso si se pone de moda darse cabezazos con la pared pedirias consejo para hacerlo? En google tienes unas 20 comparativas solo poniendo Htc Sensation vs Galaxy s2 me salen esas o mas es solo tomarte un minuto de tu tiempo y ya tendras respuesta a tu pregunta pero no....hoy nadie habia iniciado un post con la palabra: Cambiarias? y te ha entrado el gusanillo....porque de otro modo no entiendo este tipo de posts taaaaaaaaaannnnnn pesados y carentes de sentido. En fin....si no te decides te lo cambio por mi 5800 le digo a varios foreros que comenten que les parece un cambio genial y que saldrias ganando y vas tu y lo cambias. Por favor...un poquito de por favor. 2º +1 Te recomendaran una cuerda y 2 vasos. Con lo bonito que es ilustrarse en esta vida por uno mismo y el poco trabajo que cuesta. 3º Este tema esta trilladisimo y su solucion mas que posteada.......quieres tener el mejor movil compañero?a tu movil si le dieran a elegir tambien querria tener al mejor propietario o por lo menos a uno que no toque algo sin saber y luego diga que es culpa del movil....que de eso esta lleno el foro(te lo digo sin acritud)....leete los posts que hay acerca de eso formatea la sd y la memoria interna de tu movil y si es preciso le haces un factory reset.....solucionado.....el problema te lo ocasiona una aplicacion casi seguro en algunos caso(menos)es el firmware(ese no es el tuyo).Saludos. ¿Sabes lo que es un foro? Porque pareces el perro guardian de HTCMANIA... Para hacer ese tipo de aportes, mejor no hagas nada, hazme caso. Y no te rayes, son cosas que pasan Saludetes!
Última edición por LanzaDeLongino Día 07/05/12 a las 22:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañeros...
|
||||
|
||||
|
Lanzadelongino despues de esta respuesta que te han dado tan carente de sentido te respondo.
Yo he tenido los dos y a nivel general sin entrar en detalles que luego en el dia a dia no usamos te digo que el s2 es mucho mas fluido y mejor movil que la sensation. Yo note kucho la diferencia y eso que pensaba que seria a la inversa. Te digo que no es buen cambio creo que te arrepentirias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzadelongino despues de esta respuesta que te han dado tan carente de sentido te respondo.
Yo he tenido los dos y a nivel general sin entrar en detalles que luego en el dia a dia no usamos te digo que el s2 es mucho mas fluido y mejor movil que la sensation. Yo note kucho la diferencia y eso que pensaba que seria a la inversa. Te digo que no es buen cambio creo que te arrepentirias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, veo que casi todos opinais igual, asi que nada... sigo con nuestra maquina. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Disculpa si mis formas te han ofendido pero si miras en este foro en particular el del sII no hay uno, ni dos, ni tres, sino bastantes mas post que son igual que este con diferente marca y modelo.
Gracias por recordar viejos posts mios,pero ponlos todos tambien ayudo y pido consejo y cuando alguien quiere que le encienda el movil,le lea las instrucciones y encima se lo cargue y guarde en el pantalon le recuerdo que molestandose en buscar solo un poquitin,solo un poco....obtendra mas respuestas que aqui o no saturara un foro tan genial como este. De verdad que si mi tono ironico te molesto te pido perdon a veces la ironia se confunde no se yo.... Si buscas en google encontraras lo que todos te han dicho tardas un minuto y no estas toda la tarde leyendo posts repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si mis formas te han ofendido pero si miras en este foro en particular el del sII no hay uno, ni dos, ni tres, sino bastantes mas post que son igual que este con diferente marca y modelo.
Gracias por recordar viejos posts mios,pero ponlos todos tambien ayudo y pido consejo y cuando alguien quiere que le encienda el movil,le lea las instrucciones y encima se lo cargue y guarde en el pantalon le recuerdo que molestandose en buscar solo un poquitin,solo un poco....obtendra mas respuestas que aqui o no saturara un foro tan genial como este. De verdad que si mi tono ironico te molesto te pido perdon a veces la ironia se confunde no se yo.... Si buscas en google encontraras lo que todos te han dicho tardas un minuto y no estas toda la tarde leyendo posts repetidos. ![]() Simplemente, me habia resultado curioso que los ultimos 3 posts tuyos fueran para decir "eso ya esta respondido". Saludetes y disculpa si mis formas tampoco fueron las correctas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra yo compre el s2 en una tienda de segundamano y tenia pensado pillarme el sensation pero viendo el s2 ni lo dude.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||