|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento! soy nueva por aquí...
Hola a todos! es la primera vez que me meto en este foro y la culpa la tiene mi hermano por comerme la cabeza con que comparta con vosotros la rom que con el tiempo, e ido optimizando a mi gusto.
![]() Espero pasar buenos ratos por aquí! P.D: Antes de subirla me gustaría compartirla con 2 o 3 usuarios expertos para que me den opinión. (no quiero quedar mal jeje)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Neny_xXx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Cocinera woow no conocía ninguna
suerte *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NEBeek
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Neny! seguro que te lo pasas bien por aquí, y hay gente muy capaz.
Hace dos meses me hubiese apuntado a probar tu rom, porque tenía un S2 de sobra con el que estuve jugando mucho. Ahora ando con ICS a ver que tal (de momento descontento). Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Neny! seguro que te lo pasas bien por aquí, y hay gente muy capaz.
Hace dos meses me hubiese apuntado a probar tu rom, porque tenía un S2 de sobra con el que estuve jugando mucho. Ahora ando con ICS a ver que tal (de momento descontento). Un saludo! ![]() Bueno comento que la rom que quiero compartir con vosotros es GB, el tema de ICS veo que sacan una base nueva cada 2 por 3 y me da cosa empezar aun con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y mucha suerte y no pensé que hubiera cocineras de rom espero tengas suerte con tu rom
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa que género seas a mi me da igual, solo que es raro una Cocinera pero tu no hagas caso y que no te acompleje ese asunto.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda pedir permiso algunos cocineros ya que algunas cosas e ideas las e cogido de sus roms, y no es plan. jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te he respondido a tu privado, y como he dicho por aquí publicamente, núnca jamás negaré mi ayuda a nadie siempre que me sea posible
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Gracias anarko!
Realmente agradecer a los cocineros por las ideas que e sacado de sus roms ya que quizás no las tendría o no sabría de ellas. Agradeceros los trabajos que habéis realizado. que me queda camino para llegar a vuestra altura. Digo públicamente los que e sacado ideas de sus roms son: anarko919 evogp NeoPhyTe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neny_xXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir!
Buenas noches! y gracias a todos por la bienvenida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se anima una chica con las ROM, yo aun no he creado nada para SGS2 pero si tienes alguna duda, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Bienvenida y espero esta sea la primera de una larga lista de ROMs.
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante, a estas alturas y sorprendernos por que una chica haga de cocinera !!!!!
jajajajajaj En SGS-I hay otra que no es cocinera, pero, casi, casi Adelante y felicidades por el trabajo. ya nos informaras al resxpecto, yo voy con ICS. v9 de CSTeam, pero no tendre problema en probar Salgo a casi un "flashete" por semana Al decir nueva por aqui, de donde procedias ?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me encuentro con alguna chica por aquí , habrá más , pero sólo te ví a tí. Y encima haciendo Roms, que nivel Maribel!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||