|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s vs Htc 7 mozart
muuy buenas a todos tengo la posibilidad de escoger entre estos dos terminales cual me aconsejais vosostros y el porque muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio dudas? Pilla el one s sin pensarlo.
Mejor tanto en hardware como en so. Si te has equivocado y te refieres al nexus one pilla el nexus one, son similares em hardware pero android se come a Windows phone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va en serio ésta pregunta? Te salen por el mismo precio los dos?
Si prefieres windows phone, y te salen los dos por la patilla, quédate el one S lo vendes y te compras el mozart y un porrón de accesorios con lo que te sacas... No se pueden comparar entre sí. EL One S es lo último, de lo último, el mozart tiene su tiempo, un poco mas de un año si no me confundo y a la velocidad que avanza la tecnología... ya sabes. edit: como el user de arriba yo tambn creo que te has confundido con ese y el nexus one.. me quedaba el nexus one también..
|
||||
|
||||
|
no es el nexus el el htc one s de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digas tonterías y ya te estas comprando el one s
.Como los puedes comparar? Como te pueden salir por precios similares para dudar entre estos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||